PLC's - ayuda con la pc

 
Vista:

ayuda con la pc

Publicado por juan (8 intervenciones) el 17/05/2009 01:36:28
tengo el siguiente problema:tengo el software rsview studio v 4.0.al encender la pc e introducir contraseña se abre el siguiente dialogo dice:
rsview ME station (2 hour limit)
an RSView ME station license was not found. the runtime will shut down in two hours
le doy o.k y aparece
error
error:runtime file not found at^`
ªªªªªFj^`
please verify the correct file name was given
le doy o.k(f7) y dice
error
unable to load the application
le doy o.o (f7) y aparece
rsview me station(2 hour limit)
current application
load application
(F1)


terminal settings
(F4)
le doy exit
(F8)
Y ES LA MANERA QUE SE QUITA.ME PODRIAN DECIR COMO HACERLE PARA QUE YA NO APARESCA.SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con la pc

Publicado por fabian (5 intervenciones) el 06/06/2009 16:19:12
hola como estas bueno la respuesta es simple tienes sin activar el soft
y se an perdido archivos por eso te da ese error
cualquier cosa estamos en contacto por mail
me presento soy fabian trabajo con rockwell desde 1990 y programo este soft a la perfeccion
en lo que te pueda ayudar estamos en contacto y una recomendacion pasa a la version 5.0 que no tiene problemas ya que la 4 tenia muchos bugs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con la pc

Publicado por humberto (1 intervención) el 08/06/2012 12:11:58
Fabian, ayudame a configurar una pantalla pv300 micro, quiero dejar una pantalla con password, pero no se como ingresar los caracteres del password.
saluldos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar