PLC's - un problema con plc

 
Vista:

un problema con plc

Publicado por katy  (2 intervenciones) el 31/07/2009 00:23:49
hola disculpen alguien podria ayudarme!! tengo q hacer un reloj programado con un plc la verdad la unica idea q tengo s con timer y contadores, temgo solo dos semanas conociendo un plc y no me doy muchas ideas espero puedan ayudarme gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un problema con plc

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 31/07/2009 22:53:57
Que PLC es el que utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un problema con plc

Publicado por raphael palacios (11 intervenciones) el 15/08/2009 15:59:28
si me dieras mas detalles de este plc , como la marca y modelo te pudiera ayudar de una mejor manera , pero por lo general amiga .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un problema con plc

Publicado por quinoe (12 intervenciones) el 19/08/2009 01:23:12
Hola, amiga, primero que tipo de plc tienes disponible para hacer tu reloj?, en base a tu respuesta te podremos ayudar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:un problema con plc

Publicado por katy (2 intervenciones) el 19/08/2009 17:38:33
es un rs logics 1000, y gracias.. el reloj debe ser digital y solo muestra las hras y minutos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar