PLC's - comunicacion TSX Micro 3721 con InTouch 10.0

 
Vista:

comunicacion TSX Micro 3721 con InTouch 10.0

Publicado por jean (1 intervención) el 25/08/2009 23:06:52
Necesito comunicar un PLC Telemecanique TSX Micro 3721 o 3722, con el SCADA InTouch 10.0, los drive de comunicacion dice que el protocolo a utilizar es Modbus, pero el manual de usuario del PLC indican que solo se puede comunicar por el terminal Ter del PLC via Unitel Way o con una tarjeta de comunicacion PCMCIA si acepta el Modbus , por favor si alguien tiene experiencia en el tema necesito saber si en realidad se puede comunicar este PLC InTouch? gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

comunicacion TSX Micro 3721 con InTouch 10.0

Publicado por Mario (1 intervención) el 19/07/2011 15:06:45
Hola! Estoy trabajando con un TSX Micro 3722 e intouch y todavia no he consegui leer datos desde el intouch. Me gustaria saber si lograste la comunicacion.

Muchas gracias!
Saludos
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comunicacion TSX Micro 3721 con InTouch 10.0

Publicado por fredy (1 intervención) el 13/08/2013 19:43:01
Tienes que conseguir los driver de comunicación del intouch para el protocolo Modbus es un disco de device integration que tienes q instalarlo en el System Managment Console precviamente configurarlo y ya ahi puedes comunicarlo

Ahora no se si el puerto Ter del micro 3721 soporta Modbus serial , en todo caso tendria que ser por por la tarjeta PCMCIA 111(rs232) o 114 (rs485)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar