PLC's - Cursos de Programación de PLC

 
Vista:

Cursos de Programación de PLC

Publicado por Greco Aguilar (3 intervenciones) el 04/09/2009 14:35:18
Hola, Buen día a Todos.

Aprovecho la oportunidad para ofrecer los cursos de Programación de PLC, es muy economico y esta totalmente garantizado

Objetivo:
El Participante estará en condiciones de: -Comprender la función y las posibles aplicaciones de un PLC en la industria. -Reducir costos y aumentar la productividad seleccionando el PLC más adecuado de acuerdo con su proceso industrial. -Instalar, conectar y poner en marcha sistemas controlados por PLC. -Optimizar procesos productivos aplicando sistemas de libre programación (PLC). Red.

Dirigido a:
Ingenieros, Proyectistas, Profesores, Personal de Montaje y Mantenimiento, Supervisores y Jefes de taller o Planta.

Temario:

El PLC en los sistemas automatizados.
Fundamentos.
Operaciones Booleanas.
Diseño y modo de funcionamiento de un PLC.
Programación de un PLC.
Elementos comunes de los lenguajes.
Diagrama de escalera y lista de instrucciones
Sistemas de control lógico.
Programación de Temporizadores.
Programación de Contadores.
Sistemas de control secuencial.
Puesta a punto y seguridad en el manejo de un PLC.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mauricio

RE:Cursos de Programación de PLC

Publicado por mauricio (2 intervenciones) el 13/10/2009 03:43:33
estoy interesado en resivir un curso de plc para step 5 simatic s5 serie 155u
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de Programación de PLC

Publicado por ENOC RIVERA  (1 intervención) el 31/01/2010 01:34:08
quiero saber sobre plc siemens y allen bradley,
hay cursos disponibles gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de Programación de PLC

Publicado por Greco Aguilar (3 intervenciones) el 02/02/2010 19:43:33
Cursos gratuitos no nos hay, al menos presenciales, te anexo una pagina donde puedas contractar cursos para PLC en México. Saludos

Si gustas contactarme, estoy a Tus ordenes en el Telefono celular (722) 229 54 31 ó (722) 267 15 11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursos de Programación de PLC

Publicado por NARDA (1 intervención) el 10/04/2012 08:48:06
ME INTERESAN SUS CURSOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursos de Programación de PLC

Publicado por yovanny marin marin (1 intervención) el 19/10/2011 19:02:50
Estoy interesaso en este curso. Gracias por ponerse en contacto. Tel, 657350358
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursos de Programación de PLC

Publicado por luis javier resendiz (1 intervención) el 08/11/2011 03:58:13
buenas tardes
tengo la necesidad de un curso
de plc pero pues aorita me encuentro
en tijuana
y pues me gustaria saver que onda con sus cursos
y como es la forma de pago espero sus comentarios saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursos de Programación de PLC

Publicado por Greco Aguilar (2 intervenciones) el 28/11/2012 02:31:42
Hola buen día, solo para informarle que en estos momentos nos encontramos en la Ciudad de Tijuana impartiendo cursos de PLC tanto Básico como Avanzados, si usted gusta ponerse en contacto por si le interesa aistir, estamos a sus ordenes en el telefono (722) 352 94 75
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursos de Programación de PLC

Publicado por marco antonio guzman moreno (1 intervención) el 01/11/2012 03:00:15
buenas tardess. me gustaria saber si el curso lo dan en tijuana ya que yo vivo aqui y tambien par ver si se puede dar a un grupo ya que es para una empresa y somos 5 tecnicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursos de Programación de PLC

Publicado por Greco Aguilar (2 intervenciones) el 28/11/2012 02:32:55
Hola buen día, solo para informarle que en estos momentos nos encontramos en la Ciudad de Tijuana .si usted gusta ponerse en contacto por si le interesa aistir, estamos a sus ordenes en el telefono (722) 352 94 75
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursos de Programación de PLC

Publicado por jose luis (1 intervención) el 19/05/2013 05:31:06
estamos en Tijuana somos 5 técnicos y queremos saber, en cuantos nos deja el curso a cada uno, le estamos llamando al teléfono (722) 3529475 que nos dio pero no entra lallamada. nos interesa bastante y como es la forma de pago espero sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar