PLC's - PANELVIEW CON CONTROLLOGIX

 
Vista:

PANELVIEW CON CONTROLLOGIX

Publicado por Gladimir (1 intervención) el 16/09/2009 21:28:39
Hola, necesito el apoyo de alguien que haya configurado un panelView con un controllogix, ....el problema es el siguiente: cuando creo un message display o un numeric data display ...y luego le doy en validar toda la aplicacion me aparece el siguiente error "Error (9024) - [Tag: Msg Disp Object 10] The 'Tag Address' field for this tag is invalid.", y la direccion que le estoy colocando en el tag es por ejemplo: rio_panelview[0].0 si es un bit o si es usigned integer rio_panelview[1], si alguien conoce como corregir ese error se lo agradezco mucho!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PANELVIEW CON CONTROLLOGIX

Publicado por PICPLC (4 intervenciones) el 20/09/2009 01:39:08
Amigo primero que nada, cual es el modelo de Panel view que estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANELVIEW CON CONTROLLOGIX

Publicado por FaBIO (93 intervenciones) el 11/10/2009 03:33:59
Amigo el martes que llegue a la oficina te mando la forma que se realiza ya que en el rs logix debes crear de la forma en que te vas realizar la conexion.
esto si es un panel que no sea plus si es plus es mas facil.
si no es plus debes crear tags iguales como si fuera slc.
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANELVIEW CON CONTROLLOGIX

Publicado por Beto (1 intervención) el 24/08/2015 19:25:19
requiero programar un boto a una panel view 300 micro pereo no puedo que tengo que conciderar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar