PLC's - Vendo PLC Allen Bradley

Filtrado por el usuario: juan c flores
<<>>
Filtrado por el usuario 'juan c flores' (Eliminar fitro)

Vista:

Vendo PLC Allen Bradley

Publicado por Venta AB (8 intervenciones) el 12/11/2009 16:12:55
Tengo a la venta PLC completos,
Micrologix 1500 +IQ16+OB16+IF4
Micrologix 1200 + 2 IQ16 + OW16
Compact Logix 5320 + IQ16 +OB16+ HSC
SLC 500 con Modulos de entrads y salidas completos, tengo varios .
Si estas interesado comunicarte al 607897951 o [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo PLC Allen Bradley

Publicado por javier vargas (2 intervenciones) el 12/11/2009 17:14:50
hola buenas tardes mi nombre es javier y mi estoy iniciando en el mundo de los plc lo que queria saber es si tu con los modulos y demas equipos puedo armarme mi propi entrenador de plc , no se si podrias ayudarme y cuales serian lo que utilizaria y lo sprecios que me valdria pode armar mi propio entreador de plc , espero poder tener noticias buenas tardes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Sandro (8 intervenciones) el 12/11/2009 17:56:50
Si claro que si tengo en un SLC 500 de Allen Bradley con entradas y salidas q te puede salir en 150 euros, tambien puede ser en Siemens un S7 200 o sino en Telemecanique un Nano PLC que te puede salri mas barato, pero eso ya depende de cin que PLC quieres empezar, ademas que tienes q tener el adaptador de conexion con el PLC para poder transferir el programa .
Estoy a la espera de tu respuesta.
Atte Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por mario (1 intervención) el 22/02/2010 04:41:46
tengo un plc allen-brabley slc 500, nuevo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por carlos m garcia rodriguez (3 intervenciones) el 18/04/2012 18:05:41
donde esta y cuanto cuesta el equipo cuales son sus caracteristicas
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jorge cavieres  (1 intervención) el 06/12/2009 23:27:22
nesecito saber el precio de los plc y ddonde los vendes
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ing. Efrain Garcia (1 intervención) el 15/12/2009 16:26:44
mandame la cotizacion de tus plc's
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Sandro (8 intervenciones) el 16/12/2009 00:28:16
Escribeme a mi correo [email protected] paraenviarte lo que tengo de Allen Bradley y decirte algunos precios.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por carlos m garcia rodriguez (3 intervenciones) el 18/04/2012 18:07:07
mandame caracteristicas y precios tienes el software para este equipo que tienes
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por pablo (1 intervención) el 13/12/2010 01:49:56
te interesa haces un cambio por paneles solares mas regulador de cargas??
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Sandro (8 intervenciones) el 13/12/2010 18:49:29
Podemo conversarlo, escribeme a mi correo [email protected], dime de cuanto son los paneles. que carga soporta.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Vendo PLC Allen Bradley

Publicado por carlos m garcia rodriguez (3 intervenciones) el 18/04/2012 18:04:10
donde esta el plc cual es su precio estoy buscando un slc 1500 d de cuantas entradas salidas
es el equipo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Vendo PLC Allen <span class="adtext" id="adtext_3">Bradley</span>

Publicado por Ruben Trujillo (1 intervención) el 14/08/2013 19:10:08
¿Cuanto quieres por el Compact logix y en que condiciones esta?.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Vendo PLC Allen Bradley

Publicado por JuanAlcaraz (1 intervención) el 20/02/2017 13:53:36
Hola estoy interesado podemos hablar
Valora esta respuesta
0
Comentar