PLC's - Frecuencia micromaster 440

 
Vista:

Frecuencia micromaster 440

Publicado por Antonio (1 intervención) el 22/03/2010 03:11:34
Que tal amigos, espero me puedan ayudar, tengo 2 semanas programando un variador micromaster 440, solo me falta un detalle y no se como hacer.. tengo los parametros 1080 y 1082 los cuales son los que manejan la frecuencia alta y baja... cuando le doy RUN al variador puedo incrementar la frecuencia hasta la frecuencia que programe pero no puedo bajarla..... (espero me explique) pongo una frecuencia de 30 Hz y una de 70 Hz.. Doy RUN y llega a 30 Hz.. de ahi puedo variar la frecuencia hasta 70 Hz.. NECESITO como puedo bajar la frecuencia a Menos de 30 hz... y volver a variar hasta 70 las veces que quiera... solamente que tengo que variarla desde el PANEL (BOP) espero puedan ayyudaarme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Frecuencia micromaster 440

Publicado por alex (1 intervención) el 27/05/2011 04:08:30
sencillo primero si programas el parametro 1080 en 0 y le das estar al variador este no arrancara porque la consigna es 0 con el variador activado entras en el parametro 1080 y vas aumentando la frecuencia de 0 a 70 hz y te debe funcionar esto con mando bop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Manuel (1 intervención) el 26/09/2011 19:44:15
Buenas Tardes...
He tenido contacto con el Micromaster relativamente poco.
Tengo un pequeño problema... Lo que pasa es que al momento de parametrizar las entradas y tratar de ponerlo en funcionamiento, sencillamente no reacciona pero cuando llevo los parámetros de esas entradas a configuración de fábrica, lo hace a la perfección.
Puse el P0003 a nivel 2 (Extendido) para poder visualizar las entradas P0701...P0706 y la orden de comandos la movi en el P0700 a 2 para tener control desde las terminales. Espero me ayuden. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar