PLC's - MICROMASTER 440

 
Vista:

MICROMASTER 440

Publicado por JESUS (5 intervenciones) el 03/07/2010 01:28:26
Hola, gracias de antemano a todos.

Estoy montando por primera vez un variador siemens "Micromaster 440"

en uno de los anexos del manual de instrucciones, aparece un esquema donde se corta la corta un

puente, para "desactivar el condensador Y".

Alguien me puede aclarar algo sobre este tema.

Gracias ..

Jesús Pacheco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MICROMASTER 440

Publicado por Soporte (20 intervenciones) el 16/07/2010 10:58:31
Este corte es para que tu referenciall de potencial sea el adecuado, ya que en algunas instalaciones la tierra es muy mala. ojo primero analiza y luego tu decides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROMASTER 440

Publicado por JESUS (5 intervenciones) el 27/07/2010 12:09:43
GRACIAS ..

JESÚS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROMASTER 440

Publicado por JESUS (5 intervenciones) el 27/07/2010 12:19:02
GRACIAS POR LA RESPUESTAS..

Tengo montado el Micromastes 440 y más o menos los parámetros básicos los estoy

aprendiendo a utilizar con el panel y le he colocado unos microinterruptores para simular entradas.

Pero cuando intento ponerlo en contacto con ordenador portatil, donde tengo instalado el programa starter, me dice que no lo reconoce y le he dado un monton de vueltas a la conexion PC-PG y sus características......

Estoy utilizando un cable serie adaptdor a USB, por que mi portatil no tiene puerto serie, ¿podría ser por esto que no logro comunicarlos?

Gracias de ante mano a todos

Un saludo

JESÚS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROMASTER 440

Publicado por soporte (20 intervenciones) el 07/08/2010 12:44:27
El starter es muy pesado, podrias utilizar el drive monitor que viene en el cd con el micromaster la comunicacion es mucho mas rapida y puedes setear las direcciones de los com
Primero verifica que tu adaptador este funcionado, luego en el panel de control chequeas que direccion de com tiene y la pones en el Drive monitor.
Cualquier novedad nos indicas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROMASTER 440

Publicado por jorge (1 intervención) el 04/02/2012 15:55:09
Intenta con la comunicacion los baudios de la pg y el micromaster deben ser identicos tambien verifica el ajuste de interfase (PC.COM PORT USS)
SLDS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar