PLC's - Ayuda con Factorytalk view shortcut con RSLinx

 
Vista:

Ayuda con Factorytalk view shortcut con RSLinx

Publicado por Daniel (1 intervención) el 02/10/2010 06:50:51
Buenas
me dirijo a ustedes para ver si alguno d ustedes me puede ayudar tengo el siguiente problema,

necesito empezar a programar una maquina usare factorytalk para un panelview 600 con un ML1400. el problema es que en rslinx enterprise al crear el archivo no puedo entrar a communication setup para asignar el shortcut, se queda pensando mi pc i no reacciona.

que puedo hacer

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Factorytalk view shortcut con RSLinx

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 03/10/2010 01:32:41
si me envias un correo a esta direccion [email protected] te puedo mandar el dia lunes un manual.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Factorytalk view shortcut con RSLinx

Publicado por raphael palacios (20 intervenciones) el 23/11/2010 20:12:04
Hola amigo , a mi me paso algo similar pero con el rslinx classic , queria entrar al rswho y me salia el icono del relojito del tiempo asi pensando como tu dices y no podia entrar para reconocer mis drivers , bueno lo que hice fue crear otro usuario pero con la condicion que sea el administrador , una ves hecho eso chau problema . si con esto no resulta , aunque lo dudo , reinstala mejor el programa , ya tube problemas asi y es mejor desistalarlos .

bueno espero haberte ayudado , chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Factorytalk view shortcut con RSLinx

Publicado por abraham aldama (2 intervenciones) el 25/07/2022 23:18:05
tengo el mismo problema estoy usando maquinas virtuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Factorytalk view shortcut con RSLinx

Publicado por abraham aldama (2 intervenciones) el 25/07/2022 23:16:30
pudiste resolver tu problema amigo a mi me pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar