PLC's - Activación logix 500 V. 4.50

 
Vista:

Activación logix 500 V. 4.50

Publicado por Fajith (4 intervenciones) el 25/01/2011 23:52:31
Buenas Tardes,
Por favor quien me piuede ayudar con lo siguiente:

Tengo instalado Logix 500, versión 4.50 en mi portatil (laptop) pero no he podido activarlo por no saber como crear el archivo del disco de instalación.
Me dicen que debo crear una unidad virtual y tener una rachivo pero no se.

Si me pueden atudar se los agradezco.
Graacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activación logix 500 V. 4.50

Publicado por Daniell (3 intervenciones) el 26/02/2011 00:17:41
Fajith,

Cuando compras el software RSLogix 500 y cualquier otro de Rockwell, encuentras en la caja un sobre rojo y/o un disco de 3 1/2" color negro. En el cobre rojo encuentras el número de serie del producto el cuál se te pide durante la instalación y el disco tiene una licencia que se mueve mediante un software contenido en el mismo disco de nombre Move Activation - 32Bit. Con ésta utileria puedes mover la licencia del disco de 3 1/2" a la unidad C o D de tu Laptop.

Otra opción es que tu software se activa via Factory Talk Activation, para lo cual deberas escribir varios datos de la hoja contenida en el sobre rojo en la página https://licensing.software.rockwell.com/ o https://licensing2.software.rockwell.com/ y ahi mismo podrás descargar un la licencia la cual es un archivo plano de extensión LIC. Esa licencia la transfieres a via manual o con el software Factory Talk Activation Tool a la ruta "C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Rockwell Automation\Activations" y despúes verificas que el servidor de licencias este corriendo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar