PLC's - Migracion factory view studio a rsview32

 
Vista:

Migracion factory view studio a rsview32

Publicado por raphael palacios a. (1 intervención) el 09/02/2011 20:09:52
Hola amigos :

intento migrar un proyecto hecho con el factory talk view studio a rsview32 , lo que mas me interesa son las pantallas , las pantallas que tienen extension *.gfx no las puede abrir el rsview32 ( uso rsview32 v7.20 ) , ahora tambien me da la posibilidad de abrirlas pero con extencion XML , no he encontrado un programa complemento para el rsview32 que me permita abrir estos archivos , talves se puede abrir con un editor XML , he bajado algunos pero no consigo abrirlos , alguien que lo haya hecho que me pueda ayudar , gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion factory view studio a rsview32

Publicado por Daniell (3 intervenciones) el 26/02/2011 00:08:22
Veras Raphael,

Lo normal es que las migraciones de un sistema inferior o viejo a uno mas moderno. Pero en el caso que expones se trata de lo contrario. Es posible que las pantallas se puedan importar de RSView32 a FTView SE. De hecho los objetos empleados en las pantallas de FTView SE incluyen más propiedades de eso te puedes dar cuenta cuando configuras un Numeric Input, animación, un boton, etc. Por esto mismo no es tan fácil degradar las pantallas creadas en FTView a un sistema inferior.

En FTView SE puedes exportar las pantallas como archivos XML, y los puedes editar con un simple bloc de notas. Pero por la cuestión que te comento en el parrafo anterior tendrías que hacer muchos cambios y aun así no hay garantia de que resulte. Lo que te recomiendo es que vuelvas a hacer las pantallas. Y que tengas mucho cuidado en aquellos objetos que tengan configurada alguna animación, código de VBA y más aun cuando estan agrupados.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar