PLC's - Array logic

 
Vista:

Array logic

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 21/06/2011 01:08:58
buenas, alguien me podra informar, quien es la empresa que fabrica el array logic, y si hay un quik II en español.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Array logic

Publicado por Daniel Mirkin (1 intervención) el 03/08/2011 02:04:01
Estimado Santiago:

Array Logic (FAB) es una línea de relés programables fabricado por Array Electronic Co., Ltd., www.array.sh , una empresa taiwanesa con fábrica en China continental.
Además de la línea FAB, Array fabrica la línea SR (Super Relé) y está lanzando actualmente la línea APB.
FAB y SR son los únicos relés programables que disponen de módulo de telefonía y voz para transmisión de mensajes de alarma, información y control telefónico remoto por tonos DTMF.

En Argentina, los productos de automatización de Array Electronic son distribuídos por ETA Electro S.A. www.etaelectro.com , en Chile por Fabelec www.fabelec.cl , en México por Logicbus www.logicbus.com.mx.

Quick II para la línea FAB está disponible sólo en inglés y chino, SuperCAD2005 para la línea SR está disponible también en español (traducción realizada por mí).
Si Ud. desea más información o ayuda sobre estos relés programables, puede consultarme directamente por email, o por VoIP Skype, adjunto mis datos abajo.

Saludos cordiales,
Daniel Mirkin
Soporte Técnico y Capacitación
Automatización BAW - ETA Electro S.A.
[email protected]
Skype: array-soporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Array logic

Publicado por Santiago (1 intervención) el 07/08/2011 08:21:41
Daniel te agradesco mucho la respuesta. La verdad me intereso mucho el quick II. Es una lastima que no llege a uruguay, pero bueno es el problema de los mercados chicos.
Muchas gracias nuevamente por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Array logic

Publicado por daniel (1 intervención) el 15/09/2011 15:14:43
En uruguay se dispone de este controlador a través de la empresa Gliston SA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Array logic

Publicado por Santaigo (2 intervenciones) el 17/09/2011 09:49:05
Muchisimas gracias. La verdad ya lo habia descartado al no encontrarlo aca. Ahora qeu se qeu esta y quien lo tiene puedo tenerlo en cuenta para futuros trabajos.
Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar