PLC's - cuales son los plc mas usados y cuales son sus capacidades?

 
Vista:

cuales son los plc mas usados y cuales son sus capacidades?

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 29/01/2012 23:47:46
me podrian decir por favor :D?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Victor Hugo

cuales son los plc mas usados y cuales son sus capacidades?

Publicado por Victor Hugo (13 intervenciones) el 30/01/2012 20:25:10
Los mas usados sin dudas, son el SIEMENS, el allen bradley, por ahi el fanuc.
El problema con estos plc Simens basicamente, que te mueres pagando licencias.
Hay unos chinos que andan bastante en el mercado, que son Delta y Fatec, que tiene los sofwares libres y los bajas de internet sin pagar.
Todos los plc que conozco son buenos, algunos se enamoran mas de una marca que otra, pero todos funcionan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuales son los plc mas usados y cuales son sus capacidades?

Publicado por Enrique (1 intervención) el 06/04/2020 09:07:40
Conoces los PLCs de Industrial Shields en base Arduino?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cuales son los plc mas usados y cuales son sus capacidades?

Publicado por kruber (31 intervenciones) el 15/02/2012 02:46:24
saludos:

Tengo 18 años dedicandome a la automatizaciòn en guadalajara jal. mex. En la industria variada, en procesos, me he encontrado el GeFanuc familias micro, 90-20 y 90-30.
En allen-bradley el slc500 con cpu 03/04 y la 05. Todos con analogas y discretas.

Tambien esta el siemens S5 y S7 con todas sus variadas CPU 200, y lo mas nuevo con s7300 y S7400.

En otro orden esta el Mitsubishi con la Fx, A proposito todos manejan el Sistema de pantalla, o monitoreo.

despues aparece Koyo, el Direct y muy muy poco Festo. Moraleja no te cases con ninguna marca, aprende varios softwares, el problema es conseguirlos y los famosos cables de comunicacion PLC-PC. De entradas y salidas y tipos a utilizar, depende la complejidad del proceso automatico.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cuales son los plc mas usados y cuales son sus capacidades?

Publicado por kruber (31 intervenciones) el 15/02/2012 02:49:24
Faltaron todos los Micrologix de allen bradley, 1000, 1200, 1500 etc. con PanelView y no dejar de mencionar el famoso INTOUCH, RsView32 y WinCC.

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuales son los plc mas usados y cuales son sus capacidades?

Publicado por ARTURO GOMEZ (4 intervenciones) el 24/02/2012 16:19:47
Tienes experiencia con Phoenix Contact
Ando buscando una persona que nos apoye en un equipo de trabajo para integrar una celda en saltillo 4 fies de semana de marzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Backup allen bradley

Publicado por Pipe (1 intervención) el 01/11/2012 13:32:20
Hola Kruber soy Felipe tengo 18 años, no se si me podrias decir como hacer el bakup de un plc eallen bradley (cables, comunicacion, y pasos para hacer el backup en el pc), si puedes muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONTACTO

Publicado por Juan Hernandez (1 intervención) el 27/05/2019 04:30:34
AMIGO QUIERO CONTACTARLO YA QUE YO TRAIGO UN PROYECTO EN DESARROLLO Y USTED PODRIA AYUDARME NO ME IMPORTA EL COSTO BUENO ES CUESTION DE ARREGLO IGUAL ME PUEDES CONTACTAR YO SOY DE GUADALAJARA
SALUDOS
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar