PLC's - Programa para programar PLC OMNRON CQM1

 
Vista:

Programa para programar PLC OMNRON CQM1

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 23/02/2012 16:08:50
Hola buenas!! estoy en un instituto y me gustaría saber con que programa podría programar un PLC OMNRON CQM1.. tenemos los cables y todo lo necesario.. pero necesito saber cual es el programa que hay que bajarse o comprarse para modificar la programacion del PLC.. si me pueden ayudar lo agradeceria.. Un saludo!! Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa para programar PLC OMNRON CQM1

Publicado por carles vilanova (2 intervenciones) el 25/02/2012 16:28:49
Hola estudiante.
Entra en la pagina web de OMRON, el programa se llama CX-ONE, hay una version trial pero no se hasta donde puedes hacer.
Tambien puedes buscar algo no legal
Tambien puedes contactar en mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para programar PLC OMNRON CQM1

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 01/03/2012 17:05:31
muchas gracias.. si puedes enviarme el programa a mi correo te lo agradeceria.. pk la version trial no hace todo lo que necesito.. de todas maneras gracias carles!
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco fernando

Programa para programar PLC OMNRON CQM1

Publicado por francisco fernando (24 intervenciones) el 21/10/2013 13:34:29
el prograam es el syswi el que necesitas;tambien es posible el cx programmer,ambos de omron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar