PLC's - plc

 
Vista:

plc

Publicado por alfredo (2 intervenciones) el 27/07/2012 14:23:40
hola realice programación de plc en un hotel muy sencillo de automatizar las luces de solo encender y apagar en hora determinada, sus funciones son modo automático, manual y una entrada para fotocelda pero tengo la duda de cuanto puedo cobrar ya que es mi primer trabajito extra que hago cuanto podría cobrar ????? les agradecería su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

plc

Publicado por Alberto (1 intervención) el 27/07/2012 14:33:24
Tendras una estimacion de horas trabajadas, aplicale el coste hora normal y si quieres un poco más por ser algo tan especifico. Puede ser que no seas muy experto en el tema le puedes aplicar un descuento porque quizas tardaste más horas de las debidas debido a tu inexperiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plc

Publicado por alfredo (2 intervenciones) el 10/08/2012 14:27:53
muxas gracias por tu comentario. pues no me llevo mucho tiempo hacer el programa y como dices no tengo experiencia ya que es mi primera vez que lo hago para una empresa. tu que me dices cobrar 2000 esta bien o es mucho o poco ???????? espero tu respuesta y gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar