PLC's - serial y key de rslogix 5000 v19

 
Vista:

serial y key de rslogix 5000 v19

Publicado por alfredo (1 intervención) el 25/10/2012 17:58:14
Hola amigos, despues de mucho navegar encontre el software con la clave y el serial lo instale en mi pc pero a la hora de validar la instalacion con factory talk activation aparece que estan caducados y que el software solamente tendra una duracion de 7 dias, por favor si alguien tuviera las llaves actualizadas se agradeceria mucho ya que soy nuevo con este software y necesito tenerlo por motivos de estudio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

serial y key de rslogix 5000 v19

Publicado por 2Carlos1Bravo (2 intervenciones) el 28/10/2012 18:21:48
eit que onda yo tambiren soy estudiante necesito realizar un trabajo y no lo puedo descargar y luego tembien que roio con lo de la licencia o key.
me podrias ayudar por favor con esto o pasarme el programa por correo o decirme como bajarlo e instalarlo por favor.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

serial y key de rslogix 5000 v19

Publicado por JOSE LUIS FLORES CARRASCO (1 intervención) el 01/05/2018 02:56:26
yo tengo los programas pero me falta el serial ya los tengo instalados en mi maquina virtual.
si no tienes la licencia estos se pueden usar sin la necesidad de la licencia; lo que tienes que hacer es borrar el archivo de licencia y lo podras usar otros 7 dias y asi sucesivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar