PLC's - Ayuda con PanelView Plus 1500

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con PanelView Plus 1500

Publicado por uziel (4 intervenciones) el 27/03/2014 02:39:08
hola, alguien me puede guiar sobre el siguiente problema:

Resulta que cuento con un PanelView Plus 1500 por motivos que no se, se daño el firmware y marcaba el error E6 por lo que se tuvo que hacer un Factory Reset, perdi toda la aplicación que tenia el panel, pero cuento con un archivo .mer de respaldo, el problema es que cuando trato de cargarlo marca ERROR: CANNOT OPEN PROJECT DUE TO VERSION INCOMPATIBILITY, la verdad no se que versión sea ese archivo ya que solo me lo dieron en una memoria, pero yo tengo el FACTORYTALK VIEW 6.0 y al querer convertir el archivo .mer a una aplicación me marca también un error IS NOT A VALID TUNTIME APPLICATION FILE. por lo que no se como proceder para recuperar la aplicación, si alguien fuera tan amable de poder explicarme lo agradecería mucho.

Estos son los datos
About factory talk view me station me station --- versión firmware 6.0.4.17

Adjunto los archivos mer que he intentado recuperar o decirme si fueron hechos en rslogix o factorytalk , si alguien puede convertirlos para ver que versión es se los agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con PanelView Plus 1500

Publicado por D.Sarkissian (41 intervenciones) el 01/05/2014 03:38:03
1. Las aplicaciones para Panel View Plus 1500 se hacen con Factory Talk View Studio (antiguo RS View Studio, no con RsLogix (este es para PLC).

2. Ejecuté uno de los archivos .MER usando el MERuntime que viene con FTView Studio y funciona bien.

3. Importé el archivo .MER usando el Application Manager y pude abrir luego el proyecto con FT View Studio.

Conclusión 1: los MER están hechos con versión 6.
Conclusión 2: hay problemas con el firmware del Panel View,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar