PLC's - Pasword en EASY 512 Moeller

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasword en EASY 512 Moeller

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 13/04/2014 19:26:40
Buenas tardes,
Tengo un EASY 512 al que necesito hacerle un volcado del programa al PC para hacer un par de modificaciones, quien hizo el programa ya no esta en la empresa, y no he conseguido localizarlo, y el aparato esta protegido con una contraseña ¿hay alguna maner de saltarse esa protecion?

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pasword en EASY 512 Moeller

Publicado por Cicatral (3 intervenciones) el 10/05/2014 19:29:30
Buenas tardes,
ya esta resuelto, gracias a todos por la ayuda.
Al final la mejor solucion fue leer la memoria de programa (24LC32), desoldandola de la PCB, y luego haciendo un par de comprobaciones averiguar la posicion donde guarda los datos, y Voila, la clave original al descubierto.
Imagino que cualquiera de vosotros con un pequeño programa de comunicaciones podria haverlo hecho (por la forma de actuar PLC), pero como eso no se me da bien opte por lo mio (mas electronico).
Gracias al compañero que me ofrecio hacerlo a distancia conectandose con Team Viewer pero al final opte por esta solucion mas casera.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar