PLC's - Ayuda para recuperar password PLC Panasonic FP-X

 
Vista:

Ayuda para recuperar password PLC Panasonic FP-X

Publicado por Federico (1 intervención) el 22/04/2014 19:20:56
Muy buenas tardes a todos, me presento, mi nombre es Federico Carniglia y pertenezco a una empresa metalúrgica que ha adquirido hace pocos meses, una nueva máquina para la fabricación de Guard Rails.
Ésta cuenta con un controlador de la marca Panasonic, modelo FP-X L30, el cual se encuentra comunicado a un HMI de la marca Weintek Labs. Inc. (Taiwan)
Desafortunadamente la máquina la hemos comprado a otra empresa, por lo cual no disponemos de ningún tipo de Manual de ninguna clase.
Así todo, hemos realizado una larga producción del producto en cuestión, pero de buenas a primeras nos topamos con que dejó de funcionar de manera automática.
Habiendo agotado todas las posibles soluciones, optamos por querer revisar el programa dentro del PLC pero nos encontramos con que está protegido con contraseña, la cual obviamente, no disponemos.
Mi gran inquietud es la siguiente: ¿Existe alguna manera de recuperar esta contraseña o de quitarla SIN PERDER EL PROGRAMA?

Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo, y espero ansioso sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para recuperar password PLC Panasonic FP-X

Publicado por fernando delgadillo (1 intervención) el 03/09/2014 18:09:35
tenemos el mismo problema pero yo trabajo en una empresa de fabricacion de pisos la clave del plc de acuedo al integrador es normalmente la clave de hmi si es que tiene nivel de usuarios que es la mayor, a nosotros si nos funciono pero nos topamos con algo mas el plc corre con el programa que tu debes de tener guardado para poderlo ver espero y te serva de algo esta informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para recuperar password PLC Panasonic FP-X

Publicado por Emiliano Traba (5 intervenciones) el 30/12/2014 22:47:48
Hola si todavía no pudiste solucionar tu problema quizás yo pueda ayudarte.
Escribe a mi correo.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para recuperar password PLC Panasonic FP-X

Publicado por Héctor Ulises (1 intervención) el 02/06/2022 22:52:57
Qué tal me comunico contigo porque necesito ayuda ojalá puedas apoyarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar