PLC's - Busco un programador (pagando).

 
Vista:

Busco un programador (pagando).

Publicado por danjer365 (2 intervenciones) el 26/01/2015 16:49:41
Hola,

Busco un programador, para hacer un pequeño proyecto, mas o menos seria algo parecido a un cnc pero acabado en una pinza para poder mover unos pequeños objetos.
No puedo pagar mucho, pero estoy abierto a escuchar presupuestos.
Si llegamos a un acuerdo, yo le enviaria el material necesario para poder programarlo.
Enviame un correo y hablamos.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en PLC
Gráfica de PLC

Busco un programador (pagando).

Publicado por Gustavo Adolfo (29 intervenciones) el 27/01/2015 03:53:59
Haber, para poder entender lo que necesitas, debes dar mas detalles; por ejemplo, ya tienes la maquina y solo falta el programa, o tienes la idea y solo falta llevarla a un prototipo, o es necesario hacer un diseño desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco un programador (pagando).

Publicado por danjer365 (2 intervenciones) el 27/01/2015 23:34:43
La maquina no la tengo, solo tengo una idea y muchas ganas de hacerla.
Toda la estructura, guias... me encargaria yo. El tema de los motores, sensores y actuadores os los enviaria para que hicieseis todas las pruebas.
La maquina en cuestion, es cuadrada con 10 cajones frontales donde colocamos una tarjetas metalicas (5cmx2cmx0,2cm).
Un brazo coje tarjeta a tarjeta con movimiento x y z, la gira 180@ y colocamos en una estacion durante 2 minutos, volvemos a la posicion inicial de giro (-180@) y lo colocamos en otra estacion y 2 minutos mas tarde sacamos la tarjeta.
Asi hasta que no queden tarjetas en los cajones.
Espero que os sirva para guiaros, igualmente estoy haciendome un diagrama de flujo para ordenar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco un programador (pagando).

Publicado por josemanuel-gar (1 intervención) el 29/01/2015 22:34:19
Buenas, tengo 11 años de experiencia en programacion en microcontroladores y plc´s.

yo desarrolle una con arduino, con todo el control de giro de los motores.

si quieres hablamos por email, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar