PLC's - sensor ethernet

 
Vista:

sensor ethernet

Publicado por alexander guerrero (1 intervención) el 06/07/2015 03:10:50
buen dia.


Quisiera si alguien me puede colaborar ya que necesito conectar un sensor de posición sick dl100 a un compact logix. Necesito recibir datos por el puerto ethernet de la cpu. los equipos quedan en red ya que a ambos les hago ping con exito. El rs linx reconoce tanto la cpu como el sensor, pero al momento de configurar el dispositivo en rslogix ( Lo configuro como un dispositivo genérico ethernet) este me aparece sin conexión.
agradecería si alguien me pudiera colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sensor ethernet

Publicado por DSarkissian (41 intervenciones) el 25/07/2015 23:55:05
Te recomendaría que leyeras el manual Operating instructions Distance measuring device DL100 – EtherNet/IP, que se descarga de la página del fabricante del sensor. Allí se menciona un software para parametrizar el equipo.

El fabricante del sensor es quien debe decirte cómo configurar las palabras cuando declaras el dispositivo como genérico (las palabras no pueden quedar como cero o con valores por defecto).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar