PLC's - PLC 5 PALA BUCYRUS

 
Vista:
Imágen de perfil de RAMON
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en PLC
Gráfica de PLC

PLC 5 PALA BUCYRUS

Publicado por RAMON (2 intervenciones) el 10/08/2015 20:04:32
Buenos Dias, Recientemente trabajamos en la actualizacion de una HMI de una pala Bucyrus, esta HMI estaba en un panel view monocrmatico que estaba perdiendo imagen. Se desarrollo una nueva interfaz en factory Talk y se cargo en una panel view 1500, este panel esta conectado al plc de la pala, un plc allen bradley 5/20e, por medio de un cabe de ethernet. Se puso en marcha el equipo hace un año sin algun problema, sin embargo el fin de semana pasado el HMI no podia escribir en ciertos campos de memoria del plc. Esto provoco que el equipo estuviera fuera por mas de 3 horas, aun no puedo ver la falla que se tuvo en este respecto, pues el HMI si esta enviando informacion al PLC sin embargo este se protege y no deja escribir en el espacio de memoria I:025 resolvimos el problema cambiando en el programa la direccion esta por 0:037 y ya funciona la pala, pero aun no veo lo que paso pues trabajo muy bien por mucho tiempo. Lo extrano es que se consiguio otro panel view original y trabajo todo bien con la memoria I;025. agradeceria sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PLC 5 PALA BUCYRUS

Publicado por DSarkissian (41 intervenciones) el 14/08/2015 15:06:52
De buenas a primeras habría que analizar la lógica del programa y ver si no hay nadie más reescribiendo las variables. Por otra parte, también habría que certificar que la aplicación en el PV1500 realmente está imitando al 100% el comportamiento de la aplicación original: el hecho que haya funcionado bien durante un tiempo prolongado no significa que la aplicación del PV1500 ejecute correctamente bajo todas las posibles condiciones de trabajo.

Y como siempre, hay que aplicar el método científico: intentar reproducir las condiciones que generan la falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar