PLC's - Ayuda para programar un controlador de datos (scanner dv90) en CX-Programmer.

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis

Ayuda para programar un controlador de datos (scanner dv90) en CX-Programmer.

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 27/05/2016 08:09:19
Hola amigos, buen día.

Me gustaría pedirles un poco de su ayuda para un proyecto el cual se trata de escanear tres tipos de piezas, por ejemplo pieza A, pieza B y pieza C, a cada una de ellas se le coloca un componente diferente por lo cual la persona que se ocupa de ello podría llegar a equivocarse en el proceso; por lo cual se tiene pensado colocar un código de barras diferente a cada una de las piezas de manera que cuando se escanee la pieza "A" se active una salida del PLC omron el cual comandara una luz indicadora de que componente deberá ser colocado.

El caso aquí, es que conozco la programación en C-X Programmer, pero no estoy familiarizado con los escaner y mi duda es ¿que instrucción debo utilizar? o si tengo que utilizar algunas memorias del PLC para poder vincularlo, etc, con mi escaner DV-90 he notado que tiene hasta doce salidas NPN que son las que entran directamente a las entradas del PLC (CJ1M-CPU-12-Omron) y que cada vez que escaneo deberían de salir ciertas señales hacia el PLC, (¿como configurar esa señales?), pero el caso es que desconozco ese punto, espero alguien pueda auxiliarme y me apoyen con algo de información, cualquier comentario se agradecería muchísimo.

Componentes.
Scanner dv-90 marca keyence
PLC (CJ1M-CPU-12-Omron

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder