PLC's - TWIDO TWDLCAA24DRF

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel

TWIDO TWDLCAA24DRF

Publicado por Miguel (1 intervención) el 25/09/2017 22:37:19
Saludos desde Venezuela, presento problemas con un PLC TWIDO TWDLCAA24DRF. dicho aparato se emplea en un puente grua que sumerge piezas de aluminio en tinas de químicos diferentes con sus respectivos enjuagues.

Hace poco dejo de hacer la rutina normal y solo hace inmersión en la primera tina y de allí se tranca el ciclo, faltando 6 tinas mas por pasar.

Nota: No conozco mucho de PLC pero si alguien supiera orientarme en cuanto a donde ubicar la falla se los agradecería.

Anexo vídeos y fotos de la maquinaria y el PLC funcionando..

Gracias de antemano por cualquiera que sea su asistencia y colaboración.

https://drive.google.com/open?id=0B1umzCIyzUcHQzJkazlQS1FKdW8
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de rootsqr

TWIDO TWDLCAA24DRF

Publicado por rootsqr (3 intervenciones) el 22/11/2017 15:50:22
Estimado, de acuerdo a lo que explicas, entiendo el programa se trata de una secuencia, por lo tanto, debes fijarte al conectarte el autómata que el estado actual haga un 'reset' al anterior.
Si se queda en la primera etapa puede ser:

- Las condiciones que activan la siguiente etapa no se están cumpliendo: bits, temporizadores, finales de carreras, otros.
- El estado siguiente no está dando el 'reset' al anterior, por lo tanto, el sistema no sabe que hacer ya que está en dos estados al mismo tiempo.

Busca información sobre sistemas secuenciales, mealy o moore para entender de mejor manera lo que te estoy explicando. Yo generalmente programo sistema secuenciales como sistemas de bombeo, aguas residuales, sistemas booster entre otros, por lo tanto, se de lo que te estoy hablando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar