PLC's - Duda de novato

 
Vista:
Imágen de perfil de Cesar
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en PLC
Gráfica de PLC

Duda de novato

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 22/05/2019 23:30:57
Buenas, y gracias de antemano
La pregunta es muy básica quiero recoger información de un automata Siemens para luego pasarlo mediante PHP a una pantalla.
Pero por más que buscó no encuentro documentación q me sirva o no se utilizarlo.
He leído q con Protocolo modbus rtu se podría conectar
Pero de verdad estoy perdidisimo.
No se como hacer la conexión ni como extraer los datos y como los recoge con php.
Con php y html me defiendo bastante pero esto. Ufff
Si pudieran ayudarme o decirme alguna página o manual se lo agradecería

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 6 puestos en PLC
Gráfica de PLC

Duda de novato

Publicado por Cesar (1 intervención) el 22/05/2019 23:39:02
Hola.

No repitas tus preguntas.

Si ayer no te contestaron, esperate a que alguien te conteste.

Por otro lado, tu mismo te estas contestando, "no sabes utilizarlo", "no conoces el protocolo modbus rtu".

Investiga sobre dicho protocolo.

Para poder ayudarte mas, necesitas ser mas explicito, ¿Que producto/modelo Siemens, es el que estas queriendo accesar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en PLC
Gráfica de PLC

Duda de novato

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 28/05/2019 22:22:50
Disculpa lo reenvie por error , no repito la pregunta para ver si contestan ya , se que estas ayudas
son totalmente voluntarias y sin animo de lucro con lo cual no se me ocurriría exigir , faltaria mas
creia que no se había enviado y lo mande otra vez por error .

y si pregunto es por que ya he leido en mil sitios y no encuentro nada sobre como hacer el enlace del automata para
subirlo a una base de datos y pescarlo con SQL .

Aquí lo que precisamente estoy pidiendo es eso mismo documentación o sitios donde mirarlo no pido que nadie me lo haga.

Pero vamos gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar