PLC's - Obtener programación de plc

 
Vista:

Obtener programación de plc

Publicado por EricRo (1 intervención) el 24/01/2020 18:17:28
Buenas tardes compañeros, soy un recién egresado y en mi nuevo trabajo me pidieron resolver un problema con un elevador que está controlado por un PLC Logo 230Rc y el dm8
Mi pregunta es, con el software de logo se puede obtener la programación del PLC sin que la borre o algo por el estilo, para saber que debe estar conectado en las entras y que en las salidas y poder solucionar el problema, de antemano muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Obtener programación de plc

Publicado por tecnoplc (2 intervenciones) el 25/03/2020 01:08:58
Hola:
Has probado a conectarte al Logo y a cargar el programa del PLC al PC??? si te conectas y puedes descargar el archivo en tu PC entonces sí que podrías mirar el programa; el problema es si el Logo tiene alguna contraseña y entonces no podrás coger el programa.
Soy el administrador de la página web www.tecnoplc.com y me dedico a la programación de PLC y HMI en Siemens.
Puedes visitar la página web www.tecnoplc.com donde encontrarás todo tipo de documentos y tutoriales de programación Siemens, desde lo más básico a nivel más avanzado. También hay ejemplos descargables, etc...
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar