PLC's - Beckhoff BC8150 - TwinCat 2 - Conexion serial RS232 Modbus RTU - A remunerar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en PLC
Gráfica de PLC

Beckhoff BC8150 - TwinCat 2 - Conexion serial RS232 Modbus RTU - A remunerar

Publicado por Cristian Andrés (1 intervención) el 27/04/2021 03:11:08
Hola, tengo un PLC BC8150 el cual lo necesito comunicar por su puerto COM RS232 (DB9) a travès del protocolo Modbus RTU con otro equipo autòmata o simplemente lograr una lectura, con un software (Modscan) en el PC, de sus registros modbus. La idea es que el PLC mencionado quede como Esclavo para que logre ser leìdo por un Maestro.
Por ahora logro conectarme al PLC sin problemas por su interface de programaciòn y configuraciòn a travès del cable KS2000, seleccionando un ID entre 1-39 en las perillas frontales del PLC, pero no logro conectarme por el conector DB9 a travès de un cable serial (DB9 a USB - driver correctamente instalado), configurando los paràmetros de baudios, bits, etc correctamente, para generar un download hacia el PLC o para utilizar el software Modscan para leer los registros del PLC, seleccionando un ID entre 40-59 en las perillas frontales del PLC.

Favor si alguien tiene algùn ejemplo o me puede dar orientaciòn sobre este tema, es muy agradecido, ademàs decir que se puede remunerar la ayuda profesional sobre este tema. Ante cualquier solicitud contactarme a [email protected]
image_72
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder