PLC's - Estoy en lo cierto???

 
Vista:

Estoy en lo cierto???

Publicado por vïctor (3 intervenciones) el 24/02/2001 01:41:30
Este foro es de PLC's (automatas programables) o es un nuevo lenguaje de programación de estos raros que solo conocen unos cuantos??
En caso de ser de automatas podeis contar con mi ayuda sobretodo con automatas Omron y con la programación de algún software SCADA.
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Te equivocas...

Publicado por Jorge (1 intervención) el 01/03/2001 17:34:33
Los PLC's son "computadoras" que sirven para el control de planta y procesos industriales. Son unidades computacionales de tecnología escalable que toman la información de dispositivos tales como brazos, turbinas, reactores, calderas, etc. y decide qué hacer en caso de funcionamiento anómalo o en puntos críticos.
En otras palabras, no sólo controla qué debe hacer un aparato, sino también determina cuando es inseguro y es capaz de llevar una planta industrial a condiciones seguras ante cualquier anomalía o, en última instancia, detener toda la planta en el orden correcto para evitar accidentes.
Esta tecnología va más allá de mero ámbito industrial y puede llegar a las oficinas de ventas enviando información en tiempo real de todo lo que sucede en los centros de producción y viceversa.
Hay mucho más que decir de los PLC's (creeme) pero no voy a enumerar todo. Con decirte que las luces de un aeropuerto se encienden con un PLC, las fábricas de galletitas tienen PLC's, las torres de alta tensión se controlan con PLC's, los semáforos, las torres petroleras, ...

Espero poder darte una idea, cualquier cosa que quieras saber, decime. NO SE MUCHO pero te puedo sacar las dudas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 09/03/2001 01:11:07
hola que tal como estan,mis saludos desde argentina mira ,no se como encarlo, pero voy atratar de ser simple, estoy buscanda algun manual ,o talves algo que me pueda orientar bien , por lo menos darme los conocimientos basico ,para luiego ir en buscas de mas ,
algine me podria ayudar a encontar algun tutorial de plc. en español, se que talves sea dificil no , pero confio mucho en esta web.y se que hay mucha gente capaz de poder ayudarme , es muy importante para mi ya que por surte consegui un acenso y me estan pidiendo que aprenda algo de plc, haber quein me puede dar una mano .ok
digan que estoy muy lejos pero se que les estare eternamente agredecidos y mi familia tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Víctor (3 intervenciones) el 09/03/2001 02:12:33
Empieza por esta diercción
http://olmo.pntic.mec.es/~jmarti50/portada/index.htm

Aquí encontrarás manuales de programación y programas para poder simular el funcionamiwento de un PLC sin necesidad de tener un PLC real.

Si quieres mi consejo yo empezaria por el pequeño logo de Siemens (tutorial y simulador) el cual es muy sencillo y el tutorial esta muy bien explicado.

Salu2____
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar