PLC's - PLC's Hitachi, series EC

 
Vista:

PLC's Hitachi, series EC

Publicado por MartinGR (1 intervención) el 15/12/2005 10:35:00
Hola! Mi pregunta es: ¿Cómo puedo imprimir con impresora USB un programa que he realizado con un PLC Hitachi EC2-60HRP? y ya de paso... ¿si alguien sabe como utilzar este programa como en un ordenador antiguo dentro del XP? ya que ejecutarlo me da problemas, por ej. no puedo trabajar con nemónicos, solo "dibujando" el programa; las funciones de compatibilidad de XP no funcionan para trabajar cómodamente con este programa. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PLC's Hitachi, series EC

Publicado por Carlos Herrera (1 intervención) el 04/01/2006 17:43:54
Saludos amigo, lei tu pregunta y consegui una web que dan soporte free son dos, www.ametrade.com y automationls.com saludos espero te sirva ah tambien tienen buenos precios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC's Hitachi, series EC

Publicado por BENJAMIN A PRIETO (1 intervención) el 30/08/2006 11:49:34
Tengo los mismos problemas que tu, con mi nuevo ordenador al cual ademas le tengo que agregar un com 2, dime si has solucionado tu problema porque todavia dependo de mi pentim2 para programar u tranferir- desde ya muchas gracias- estoy en españa - madrid-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar