PLC's - Micrologix 1200

 
Vista:

Micrologix 1200

Publicado por CARLOS (14 intervenciones) el 16/01/2006 14:13:10
Amigos, necesito hacer dde de este plc (Allen Bradley MicroLogix 1200) a Excel, el software rslinx no lo he podido configurar, y baje el kepServerEx que me dijeron servia, pero tampoco he podido configurarlo, si alguien sabe de un servidor que me sirva o de como configurar de alguna manera esto, se lo agradezco en el alma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Micrologix 1200

Publicado por David (1 intervención) el 10/02/2006 19:09:11
estimado carlos y amigos no se si pueden ayudarme a con seguir este software
Allen Bradley MicroLogix 1200 ya que estoy reparando una maquima
saludos , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micrologix 1200

Publicado por eduardo (1 intervención) el 05/05/2006 19:44:42
que tal:

con una molestia a los encargados de esta pagina nesecito informacion de el tipo de programacion que se nesecita de este plc para un ccm la informacion que tengan con referencia a esto se los agradecere inmensamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micrologix 1200

Publicado por aLEX (1 intervención) el 10/05/2006 01:52:16
SOY UN USUARIO DE uLogix Y SLC SI TIENEN ALGUNA OFERTA DE PRECIOS ESTOY DISPUESTO A CONVERSAR POR MAIL. PUEDEN SER USADOS O NUEVOS ESPECIFICAR:

TIPO.
ESPECIFICACIONES.
PRECIO DE VENTA.
ANOTACIONES ADICIONALES.

ESPERO SU PRONTA COMUNICACIÓN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micrologix 1200

Publicado por erwin (1 intervención) el 27/05/2009 18:46:34
erwin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micrologix 1200

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 16/11/2012 06:42:40
Hola amigo veo que quieres unos plcs,yo tengo algunos que te pudieran servir para ser precisos tengo 6 micrologix cuatro de estos so 1200 y dos son 1000 y un cls 500 ponte en contacto conmigo para hacerte llegar unas fotos de la mercancia que tengo y asi poder hacer un trato espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micrologix 1200

Publicado por Manolo Medina Martinez (5 intervenciones) el 06/10/2006 19:14:19
Hola:

Para leer datos del PLC a tu EXCEL usando el RSLINX tienes que hacer lo siguiente:

1.- Habre tu RSLINX.
2.-Crea un Topico
Da click en DDE/OPC del menu principal del RSLINX.
Luego da Click en Topic Configuration.
Luego crea un Topico nuevo. Ponle un nombre especifico,(pj. "MITOPICO") y muy importante da click en el PLC que te vas a comunicar, es decir que este topico tenga especificado a que PLC va ha ser referencia. (previamente ya deverias ver el PLC en tu RSLINX.
3.en RSLINX es todo ahora habre EXCEL.
4.- En cualquier celda escribe el siguiente comando.
=RSLINX|MITOPICO!'N7:0'
5.- Y eso es todo Amigos.
6.- con esto ya deverias ver el valor de N7:0 en tiempo real.

Otro camino mas facil. es apartir del paso 4.

4.- en RSLinx donde te das cuenta que estas comunicado con el PLC.
5.- ubicate sobre el icono del plc da click derecho y selecciona Data monitor.
6.- Se supone que veras una tabla de todos los datos del PLC en tiempo real.
7.- Selecciona el que quieras dale copiar y pegalo en EXCEL. y te lo pegara con el comando del paso 4 anterior.(=RSLINX|MITOPICO...)

espero que tehaya servido saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar tabla datos de plc a pc

Publicado por HUGO (2 intervenciones) el 02/08/2008 00:33:06
Que tal, buen dia...........

tengo un problema con una aplicacion. estoy creando reportes de unos procesos que manejo con el plc. Estos reportes se van guardando en un tabla(es un tag con dimension de 50 por 100 ). Quiero pasar estos datos a excel, yo me imagino que debe de pasarse por medio de una macro, el problema es que no se como va estructurada la macro ya que nunca he manejado una. Espero que alguine me pueda brindar algo de ayuda.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micrologix 1200

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 09/10/2009 21:05:19
Carlos:
Este tipo de configuracion tambien aplica para micrologix 1500 y como seria
la comunicacion entre plc y pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micrologix 1200

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 09/10/2009 21:05:21
Carlos:
Este tipo de configuracion tambien aplica para micrologix 1500 y como seria
la comunicacion entre plc y pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micrologix 1200

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 09/10/2009 21:05:22
Carlos:
Este tipo de configuracion tambien aplica para micrologix 1500 y como seria
la comunicacion entre plc y pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micrologix 1200

Publicado por jose ignacio (1 intervención) el 14/02/2007 20:34:15
todo sobre los plc micrologix 1200, 1100, 1000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micrologix 1200

Publicado por Rigoberto (3 intervenciones) el 11/05/2007 01:13:22
Hola
Mi consulta es la siguiente, quien de Uds. sabe como se realiza una progamacion analogica en micrologix 1200, alguno de ustedes tiene algun ejemplo que me envie a mi correo .

por su pronta respuesta muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micrologix 1200

Publicado por dervis angulo (4 intervenciones) el 08/02/2008 21:48:19
hola como estas , te escribo para ver si me puedes ayudar tengo un PLC micrologix de ALLEN BRADLEY y tengo el cable de comunicacion pero no tengo el sofware yo quisieras que me ayudaras para ver si puedes enviarme el sofware o cualquier cosa me avisas , gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micrologix 1200

Publicado por dervis angulo (4 intervenciones) el 08/02/2008 18:57:52
amigo necesito el sofware del PLC micrologix 1200 de allen bradley, por favor enviamelo que lo necesito se te agradece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar