PLC's - Migrar LAD de RSL5 a RSL500

 
Vista:

Migrar LAD de RSL5 a RSL500

Publicado por José Correa (1 intervención) el 30/03/2006 21:31:49
Hola a todos. Mi inquietud es la siguiente. Yo tengo el archivo de un diagrama escalera que fue hecho en el Sofware RSLogix 5 para un PLC 5/20, necesito migrar al PLC MicroLogix 1500 el cual usa el Sofware RSLogix 500. No tengo el RSLogix 5 pero si el RSLogix 500, y e aqui mi pregunta: ¿Puedo leer el archivo que fue creado en el RSLogix 5, en el RSLogix 500? Si se puede, ¿Cómo lo hago?, hasta ahora e intentado y no lo reconoce.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar LAD de RSL5 a RSL500

Publicado por Jose Luis S. (8 intervenciones) el 07/04/2006 07:11:30
No, no puedes leerlo por la extension diferente de cada uno de ellos yo tengo los dos... DEjame hacer una prueba... si se puede como en otros casos debe ser abriendo los dos proyectos copiando de 5 y pegando en rs500 el programa de escalera respectivamente. Ahora esto se podria siempre que no se usen algunas instrucciones que rs5 trae y rs 500 no, el primero es mas avanzado que el otro. Contactame y te digo que tal me fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar