PLC's - Conexión a s7 200

 
Vista:

Conexión a s7 200

Publicado por Jota (1 intervención) el 02/04/2006 20:49:11
Hola a todos soy nuevo en esto y me gustaría saber que necesito para conectarme a un s7 200 con un portátil y ver el programa y si puedo acceder a él de alguna manera porque creo que está protegido por contraseña. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión a s7 200

Publicado por Jose luis Solano (8 intervenciones) el 07/04/2006 07:02:50
Primero tener el sofware STEP 7 con su activacion (disquett), luego comprar un cable de siemens es un serial DB9 con convertidor TTY. Si el proyecto del Plc tiene contraseña conseguirla de otra forma ya te amolaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión a s7 200

Publicado por Cristian_Villamizar (5 intervenciones) el 10/11/2006 23:00:10
Hola, Primero que todo para establecer comunicacion con un PLC S7200, se necesita,
Software: Step 7 - MicroWin
Interfase de Comunicaion:
* Hay dos Cables uno con conexion Serial y otro USB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión a s7 200

Publicado por Cristian_Villamizar (5 intervenciones) el 10/11/2006 23:02:00
Hola, Primero que todo para establecer comunicacion con un PLC S7200, se necesita,
Software: Step 7 - MicroWin
Interfase de Comunicaion:
* Hay dos Cables uno con conexion Serial y otro USB
Serial:
Cable Rs232 / PPI
USB:
Cable RS232/ USB

Por medio del Software se puede revisar el estado del programas (entradas y salidas, entre otros) pero de ahy a ver su programacion. o de copiarlo, no se puede si esta protegido con contraseña

espero haberle colaborado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar