PLC's - plc fatek

 
Vista:

plc fatek

Publicado por dam (1 intervención) el 10/05/2006 05:02:05
Señores:

Estoy tratando de solucionar un problema de programacion de un plc fatek
el MC 20, pero me a sido complicador, necesito un manual en español de programacion de este plc para solucionar el problema luego, esto es bastante urgente, rogaria la ayuda de ustedes.
gracias, se los agradesco desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sp-12mrac

Publicado por erickson (1 intervención) el 14/09/2006 17:05:24
kbkb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por alexander (1 intervención) el 29/08/2007 03:07:26
buenas el manual no viene en español dime para ver en que te ayudo.
Quisiera saber como hago pra hacer un algoritmo para hacer una PID para controlar la velocidad de dos motores de corriente alterna ya hice la parte de control y trabaja bien pero me gustaria hacer PID por medio del plc fatek pero no se como hacer con la referencia del potenciometro para el plc gracias si me pueden dar un pequeña duda gracias saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por Angel Sandoval (1 intervención) el 17/08/2008 18:45:10
Para la aplicacion que comentas podrias usar la funcion RAMP/SOAK junto con el bloque PID con lo cual podrias generar una rampa de arranque para los variadores de velocidad, me imagino que la varible a controlar es presión o temperatura, en todo caso mandame más detalles de tu aplicación que con gusto te damos una mano.

Saludos.

Angel Sandoval F.
A&S Automatización Industrial SAC
Lima-Peru
www.tekperu.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por DAVID MORALES MENACHO (1 intervención) el 16/12/2012 23:20:58
trabajo en una empresa de plsticos nesesito conoser las diferentes funsiones q cumpli como controlador en una maquina le
pido ingeniero soy david de plasticentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:plc fatek

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 24/02/2014 18:09:37
AMIGO, NO ENTIENDO LO QUE QUIERES SABER, SE UN POCO MAS EXPLICITO, PARA PODER AYUDAR EN ALGO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por Mendieta (3 intervenciones) el 07/08/2014 01:23:49
David, tengo mucha experiencia en industrias del plástico ( flexibles) favor mas explicito en lo q quieres saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por Juan Mendieta (3 intervenciones) el 07/08/2014 01:30:29
Angel. sabes o conoces la forma de omitir, averiguar o conocer la contra seña q protege un programa en un plc fatek. eventualmente esta mi e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por raul parada (2 intervenciones) el 08/11/2011 01:36:59
porfavor soy estudiante de electronica y necesito ayuda sobre semsores para detectar automoviles en la salida de un estacionamiento publico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por raul parada (2 intervenciones) el 08/11/2011 02:07:15
tambien necesito info sobre ups para caso de corte de energia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por Juan Mendieta (3 intervenciones) el 07/08/2014 01:19:04
Saludos estimados, quiero respaldar un programa de un plc FATEK pero esta protegido con contra seña , y no se sabe.como la omito, cambio o verifico sin arriesgar el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por francisco (1 intervención) el 05/06/2016 05:29:53
hola. quisiera saber si lograste solucionar tu problema con plc fatek con clave. pues tengo ese problema y no encuentro la solucion.

gracias
andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por Cesar Cruz (1 intervención) el 16/10/2007 03:51:13
yo conisco al inprtador de los plc fatek a chile el programa y los conoce todos
yo tambien he programado varios de modelos de los fatek.
tengo el catalogo en español
te doy telefono 02/8705128
tratare de pasarlo a PDF respondeme por meil
que tipo de problemas tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por victor vivanco (1 intervención) el 01/07/2009 02:12:30
Hola cesar
he tratado de buscar el catalogo del plc fatek en español pero parece que no hay, si fueras tan amable de enviarme una copia del pdf te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por Uvardo Orozco (1 intervención) el 31/12/2011 15:21:09
Cesar Cruz

Te escribo desde Guatemala y te agradeceria si pudieras proporcionar una copia del PDF de Fatek.
Estoy aprendiendo a programarlo gracias.
UVardo Orozco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 15/04/2014 16:08:20
Soy de Corrientes, Argentina.
Trabajo en una Escuela Tecnica y hemos recibido PLC Fatek con su respectivo CD pero totalmente en Ingles. Estare muy agradecido si me puedes conseguir una traduccion al español.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por geovany (1 intervención) el 18/07/2014 07:02:55
se puede cambiar la salida del PID
que de en ves que sea de 4 a 20 mA que sea de 20 a 4mA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por Carlos Cànepa (2 intervenciones) el 09/08/2014 18:30:29
Cesar tengo 1 problema con un plc fatek fb`s20mtc, necesito saber como poder utilizar el mòdulo de control de servomotores HSPSO, me aparece falla r4060 el valor de 34 , illegal positioning program. A què se refiere? Por favor algùn consejo te lo agradecerìa.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por Carlos Cànepa (2 intervenciones) el 09/08/2014 18:34:21
Cesar mi correo es [email protected], por favor dame tu correo para enviarte mi programa para ver si lo pudieras corregir, y si es posible enviarme el manual en español.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 24/10/2007 23:57:11
Hola Como estás??
Me llamo nicolas y trabajo en ALTUS argentina. Una empresa que comercializa este plc.
Escribime y contame que te esta sucediendo.
una vez que me escribas te paso el teléfono de la oficina técnica y te venis. lo programamos juntos.
Gracias
Nicolás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por felix a.corporan (1 intervención) el 09/07/2008 23:57:27
Saludo Nicolas te escribo para decirte que yo compre el maletin demo de la fatek y queiro que tu me ayude aprogramar todas las funciones del encoder motor paso a paso y demas por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por llan perez (1 intervención) el 31/12/2013 00:32:55
hola q tal me podrias ayudar con unos registros q no entiendo y tampoco se como manipularlos, son los registros (P0 asta el P9) y luego existen tb registros (DP0 asta el DP9) no entiendo como funcionan ya q tengo un programa q modificar y no veo de donde parten esos registros empiesan por ejemplo mover registro DP0 al d601. osea en el programa uno busca de donde parte DP0 y no entiendo de donde parte, esa funcion de mover esta en una subrutina de prioridad para un proceso en linea. espero tu ayuda amigo mas detalle me escribes saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por osw (1 intervención) el 13/12/2007 17:13:55
en español no hay maniuales de este equipo los tienes en chino e ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc fatek

Publicado por chacon edecio (1 intervención) el 28/05/2009 04:23:27
nesecito manual en espanol del plc fatek. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plc fatek

Publicado por Saimon (1 intervención) el 16/12/2014 19:26:11
hola. es probable que yo te pueda ayudar con lo que necesitas saber de fatek.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar