PLC's - Ingeniero se ofrece como automatista freelance.

 
Vista:

Ingeniero se ofrece como automatista freelance.

Publicado por joseecm (1 intervención) el 04/06/2006 21:43:58
Ingeniero industrial con experiencia, especializado en instrumentación y automatización se ofrece como freelance para realizar proyectos de automatización, programación de plcs...Interesados ponerse en contacto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero se ofrece como automatista freelance.

Publicado por Jose Miguel NIeto (2 intervenciones) el 23/08/2006 14:29:36
Empresa de ingeniería ofrece trabajo para programador de PLC, con conocimientos de gx developer para Mitsubishi, o de matsushita.

En caso de estar interesado por favor pongase en contacto a la mayor brevedad posible al correo [email protected].

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero se ofrece como automatista freelance.

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 17/10/2006 12:07:56
Buscamos Ingenieros/ Tecnicos de Sistemas Industriales con experiencia en PLCs. Conocimientos de programacion de automatas Siemens S7, Rockwell, Omron, etc.
Incorporacion en Dpto de Sistemas para la elaboracion de proyectos de Automatizacion, en Barcelona, con tareas de disño de aplicacion, programacion y puesta en marcha.
Se valora experiencia en sistemas SCADA.
Se valora idioma ingles.
El perfil de candidato debe responder a una persona proactiva, con expericencia, con capacidad de autogestión, y comunicativa.
Interesados enviar CV a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero se ofrece como automatista freelance.

Publicado por jluis lebrero (1 intervención) el 03/01/2008 21:15:47
Buenas tardes,busco ingeniero con facilidad y rapidez en programacion de PLCs en Ladder y C (puede servir CoDeSys),
con conocimientos en protocolo de comunicacion network SAE j1939,para mquinari de obra publica movil.
Nuestra localizacion es Zaragoza
Saludos
jluis lebrero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero se ofrece como automatista freelance.

Publicado por JOSÉ OYARCE (1 intervención) el 04/02/2008 13:51:03
Necesito el archivo S5TD03FP.S5D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingeniero se ofrece como automatista freelance.

Publicado por Grupo MARH (1 intervención) el 18/02/2013 17:37:19
Me podrias dar tus datos de contacto nosotros nos dedicamos a hacer integraciones para la industria automotriz. Te encuentras en Mexico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar