PLC's - Para que sirve el PLC

 
Vista:

Para que sirve el PLC

Publicado por Anly (1 intervención) el 19/06/2006 06:43:00
Quisiera saber para que sirve el PLC, sus aplicaciones. Plizzz si alguien sabe x favor respondanme!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para que sirve el PLC

Publicado por TU PADRE (1 intervención) el 23/06/2006 17:16:56
Chingas a tu madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve el PLC

Publicado por Juan Salas (1 intervención) el 01/07/2008 16:26:24
Quisiera saber para que sirve el PLC.
Lo puedo alimentar con corriente de 220V 60Hz, para que me de de señal de 4 a 20 mA, manejado por un teclado para cambiar la señal a traves del teclado para regular el porcentaje de apertura y cierre de un actuador meumatico con posicionador electroneumatico ?
para que otras cosas me sirve?
para que tipo de motores?
En espera de su respuesta
Juan Salas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve el PLC

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 04/07/2006 16:27:46
Hola:

El PLC sirve para conectar redes e internet utilizando los tendidos de energía eléctrica.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Para que sirve el PLC

Publicado por Raúl Santiago (44 intervenciones) el 11/07/2006 11:45:29
Amigo del que hablas es el power line communication, pero este foro es de automatas, si quieres metete a mi pagina y al entrar veras una tesis de pregrado que dirigi y hay explica en palabras sencillas que es y para que sirve junto con unas pequeñas aplicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve el PLC

Publicado por victor (1 intervención) el 07/02/2008 01:53:02
grcias por los datos son de muha utilidad por fvor pasamelos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve el PLC

Publicado por MARLON  (1 intervención) el 04/11/2008 18:21:14
que es un plc y para que sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve el PLC

Publicado por Fredo (1 intervención) el 12/01/2011 19:11:07
es un Controlador Lógico Programable y Se trata de un equipo electrónico, que, tal como su mismo nombre lo indica, se ha diseñado para programar y controlar procesos secuenciales en tiempo real. y comúnmente es utilizado en maquinarias industriales de fabricación, ya que autaomatiza todo el sistema puedes ya dije pudes desde automatizar una casa, ejemplo(¿a que hora quieres que ciertas luces de tu casa se enciendan que se abran solas las puertas y el garaje etc.) e incluso puedes automatizar una fabrica entera pero hay diferntes precios y complejidades de los plc por ejemplo para la casa necesitas un plc basico su costo es como de 3,000 pesos y el de la fabrica es mas complejo pero puede llegar a costar hasta 3,000,000 de pesos.hojala te sirva la inf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tipos de plc

Publicado por jorge (1 intervención) el 09/06/2011 22:24:05
kiero saver que tipos hay de plc por fa ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para que sirve el PLC

Publicado por mario alberto restrepo ortega (1 intervención) el 15/01/2012 16:38:58
deseo me manden informacion sobre dicho tema, ya que deseo estudiar dicho tema.

de antemano muchas gracias

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar