PLC's - Control active x para PLC Siemens

 
Vista:

Control active x para PLC Siemens

Publicado por Pau (1 intervención) el 18/06/2001 17:36:19
Me he bajado de una ftp, unos 'controles active x', para escribir y leer desde entorno vbx control, a un Plc, tengo para Siemens en red Ethernet y Siemens en comunicación serie.
Este control esta formado por los siguientes archivos, uno ___.mak, ___.frm, ___.vbx, ___.bas.
También hay un archivo de ayuda, que me dice que puedo tatarlo en Vc++ o Vb.
Lo que pasa que no se como ejecutarlo.
No he trabajado mucho en programación informática pero lo que he hecho es añadir controles activex, en entorno javascript para poder visualizarlos en Internet Explorer, pero me parece que los activex estos que he trabajado acababan en ___.class.
No es así?
Pues ahora me gustaría saber que tengo que hacer para poder hacer una aplicación con este control. Gracias!

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control active x para PLC Siemens

Publicado por TheMente (5 intervenciones) el 19/06/2001 14:32:45
Lo que pasa es que te has bajado el proyecto del control, lo que debes hacer es abrir este proyecto con visual basic (Si el codigo fuente es VB) y compilarlo, esto te creará un archivo .OCX que es el que podras insertar en un formulario de VB, VBA, VC++, VJ u otros lenguajes orientados a objetos. Si quieres pasame los archivos, y vemos que podemos hacer.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar