PLC's - SCADA / RSLINX / OPC

 
Vista:

SCADA / RSLINX / OPC

Publicado por Daniela (4 intervenciones) el 20/06/2006 13:38:33
Oye voy a empezar un proyecto parecido. Trabajo con un SCADA Plantscape de Honeywell y debo leer las señales de cada PLC (PLC-5) bajo OPC y RSLINX (conectandome via DH+). Dichas señales debo guardarlas en una base de datos y con esa informacion realizar una aplicacion que me genere ciertos reportes.
Como soy nueva en esto, quisiera saber de qué manera puedo leer esa informacion para guardarla en la base de datos. Por medio de RSLInx? Mantiene un registro de ellos?

Gracias de antemano por su orientación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SCADA / RSLINX / OPC

Publicado por GM (1 intervención) el 07/09/2006 22:27:10
Hola Daniela,

Te cuento que tambien podes utilizar DDE (Dynamic Data Interchange) y anda muy bien. Yo utilizo Delphi para la programacion.
A traves de DDE lees informacion que luego podes guardar sin problema en cualquier formato y tabla
Espero que mi mail haya sido de utilidad

Atte.

GM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SCADA / RSLINX / OPC

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 02/11/2009 15:06:24
Como configuro DDE para poder usar RSLinx como servidor de datos, y ver estos datos en exel, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SCADA / RSLINX / OPC

Publicado por curioso (1 intervención) el 12/09/2006 23:52:08
Hola Daniela

Leí sobre tus dudas de Scada/Rslinxopc, aunque yo no te puedo aportar nada al respecto, tu si me puedes ayudar, ya que casi tres meses después yo tengo las mismas dudas o similares y pienso que tu ya lograste algo y que me lo puedes compartir.