PLC's - Venta equipo siemens

 
Vista:
sin imagen de perfil

Venta equipo siemens

Publicado por Kruber (31 intervenciones) el 29/07/2006 19:57:27
29/Julio/06

Interfase TTY/ RS232 comunicacion PLC/PC series 5

PLC series U-90 series U-100

software step 5 (basado en dos)

Automatizaciones Guadalajara Jalisco
Envio a cualquier parte

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Venta equipo siemens

Publicado por ADRIAN JURADO MARRUFO (1 intervención) el 15/08/2006 04:19:08
En el CBTIS 89 se dara la materia denomida PLC por lo cual queremos comprar entre 5 y 10 PLC con todo lo necesario para su funcionamieto basico.

Si fueras tan amble de mandarme la cotización del equipo y los modos y tiempos de facturación

Ing. Adrian Jurado Marrufo
Presidente de la academia de electrónica del CBTIS 89
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Venta equipo siemens

Publicado por krube (31 intervenciones) el 25/08/2006 19:17:47
Cordial saludo:

Te informo que el quipo de 2 PLC siemens que tengo en este momento de la serie S5, son seminuevos, no tengo equipos nuevos de paquete para facturar.

Si van a meter este PLC necesitan una interfaz por cada uno, para tenerlos en linea y programar.

Un tablero por cada PLC con boton pulsador y switch selector , por cada entrada y un relay y piloto por cada salida.

Yo vendi el equipo allen-bradley del CBTIS 146 del vigia en zapopan, y se compro porque la interfaz es muy barata. Micrologix 1000. Se dio el curso del software y la asesoria para que arrancaran.

Si requieres factura contacta al equipo de SIDEK en la col. ferrocarril, tengo entendido que una interfaz cuesta como 1,800.00 pesos m,as IVA cada una.

tenia 3 interfases y ya solo tengo dos a $ 1,500.00 pesos cada una.

entrega inmediata lo que tengo.

Yo soy profesor de automatizacion, en la U de G. carrera de elctronica.

A tus ordenes. Mtro. Carlos R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venta equipo siemens

Publicado por mario galicia (17 intervenciones) el 30/08/2007 00:55:21
tengo el siguiente equipo
una cpu siemens cpu3152 DP
una CPU 313
una CPU s7-200 216 2ad 23
cuatro modulos de entradas digitales de 32 entradas 24v cada uno
dos modulos de salidas digitales 32 salidas a rele 254vdc
dos paneles de operador OP7 siemens
cable de comunicacion para s7200
tambien tengo cilindros neumaticos
sensores inductivos
plulsadores

podriamos hacer negocio si le interesa pues son sobrantes de un proyecto y quiero venderlo
soy de guatemala
mi telefono es 50138854
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venta equipo siemens

Publicado por mario (1 intervención) el 22/06/2007 15:06:22
NECESITO EMPRESAS Q VENDAN PLC soy generte de MAPAROPA S:A una empresa de automatizacion aqui en PERU gracias...¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito compra el Step 5 siemens

Publicado por Juan Gabriel (1 intervención) el 09/10/2007 02:55:04
necesito comprar este producto de Step 5 siemens y no ce donde lo puedo comprar y con el mejor presio es que tengo un pequeño negocio de venta de sandalias y necesito el el programa, porfabor comonucarse con migo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

costo de un controlador logico programable

Publicado por adolfo sánchez (2 intervenciones) el 04/02/2009 20:39:08
deseo conocer el costo de un plc espero que ustedes me puedan proporcionar costo y especificaciones tecnicas del producto antes mencionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

costo de un controlador logico programable

Publicado por adolfo sánchez (2 intervenciones) el 04/02/2009 20:39:09
deseo conocer el costo de un plc espero que ustedes me puedan proporcionar costo y especificaciones tecnicas del producto antes mencionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar