PLC's - CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

 
Vista:

CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por Pablo (1 intervención) el 17/08/2006 16:57:16
hOLA ESTOY APRENDIENDO A PROGRAMAR LOS PLC LOS LOGO Y LOS S7 Y ESTOY HACIENDO EL CABLE SE Q ES UN ENLACE RS232 A RS485 PERONESECITARIA MAS DETALLES SI ALGUNO TIENE ALGUN ESQUEMA DEL CABLE DE PROGRAMACION O COMO SON LOS PINES Q TIENE EL LOGO PARA PROGRAMARLO SE LOS AGRADECERIA. LOS NESECITO CON URGENCIA SI PUEDEN ME AVISAN O ME LO MANDAN POR MAIL Y SE LOS AGRADECERE MUCHAS GRACIAS PABLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por anibal solis (2 intervenciones) el 19/02/2007 20:55:25
no entendi bien tu pregunta, no se si se referis a los terminales de conexion o a el cable de conexion de interfaz para la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por adrian oviedo (2 intervenciones) el 12/11/2008 23:05:28
necesito el cable de interfaz para el plc logo , y tambien el soft original,porque el que tengo no es el original y no puedo hacer transferencia al logo .gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por benito (1 intervención) el 10/04/2009 17:07:28
nesecito pineado del cble de comunicacionentre el plc logo de simensy la pc (del puerto del automata a puerto serie de la maquina ) para poder construir el cable y transferir la programacion al plc o revisar la que tiene con la ayuda de una laptop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por fred garcia (1 intervención) el 05/11/2009 18:25:07
saludos cordiales :
por favor mandame al correo la espesificacion del logo simens para programarlo.

att:fred
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por carlos acero (1 intervención) el 22/03/2007 18:28:24
hola amigos quisiera saber toda iunformacion que tengan sobre instalacion y programacion de nano plc y plc cualquier cosa me lo envian ami correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por mauricio52 (1 intervención) el 11/04/2009 00:23:52
Hola, caballero, no eres el unico detras de este diagrama, he podido averiguar que fue divulgado por la revista española ELEKTOR en Jul/Ago 1999, inclusive en un foro de todopic.com.ar alguien subio todas las revistas en formato pdf a un hostin en el cual ya no está la informacion. en todo caso este personaje ([email protected].) hizo parte del foro y es posible que lo tenga, si es que ese email aun este activo. intentemos contactarlo y si loramos es esquema, lo hacemos circular en nuestros email. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por HENRY ALBORNOZ (1 intervención) el 25/04/2010 03:13:53
buenas, yo tengo las revistas en pdf pero no veo el diagrama...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por Fabiola (2 intervenciones) el 03/10/2011 16:29:55
Saludos, por favor podrías enviarme a mi correo estas revistas? y si conseguiste el diagrama te lo agradecería mucho. Feliz día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por tommy (1 intervención) el 09/10/2011 20:38:43
yo tengo el cable de comunicacion entre el plc y la compu y he notado que hay una tarjeta electronica en la entrada para el plc y al desarmarlo encontre dispositivos electronicos ....le he tomado fotos a las tarjetas electronicas y al cable si quieres te los puedo enviar a tu correo saludos creo que podras armar la tarjeta si sabes algo de electronica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por Marc (2 intervenciones) el 02/03/2012 20:13:50
Hola Tommy
Estoy detras del cable de programacióndel logo; por favor podrías mandarme las fotos que mencionas del cable y si tienes otra info util tambien.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por Victor (1 intervención) el 03/03/2024 14:57:53
Buenos días,saludos de argentina,quería saber si.podias mandarme las revistas y si tenes la información para hacer el cable,desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por pablo (1 intervención) el 20/11/2011 20:33:58
NESESITO CABLE DE CONECCION DE NEDVUK A PLC LOGO Y EL SOFT PARA PODER PROGRAMAR E INSTALAR EN LOS PLCS NUEVOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por Marc (2 intervenciones) el 02/03/2012 20:26:45
Hola Pablo.
Tambien estoy detras del cable de programación del LOGO
Habras encontrado algo o logrado hacerlo?
Me pasarías, por favor, la información que hayas conseguido.
llevo unos días buscando y solo he encontrado una publicación con la foto de un esquema pero demasiado chico y no se ve bien.
gracias
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por Miguel (1 intervención) el 11/04/2012 18:57:49
Saludos, los pines del puerto de comunicación del LOGO! tienen la siguiente distribución:
_________
| RX TX |
| GND R |--.
| +5V R |--'
|_________|

Puedes utilizar un convertidor MAX232 o similar para ajustar los niveles de voltaje del puerto serial de computador (RS 323) y el puerto serial del logo ( TTL ). Entre los pines R debes ubicar una resistencia de 330 ohm.

Funciona a la perfección, suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CABLE PROG. LOGO SIEMENS PLC

Publicado por wilber (1 intervención) el 14/10/2012 22:58:54
saludos e gustaria entender a que cable se refiere si es del simatic 7200 o del logo siemesn s
si es del logo tengo los programas y el cable original puene comunicarse con mi correo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar