PLC's - Control de temperatura

 
Vista:

Control de temperatura

Publicado por Hebert Zabala (3 intervenciones) el 19/08/2006 21:42:37
Quisera que me ayuden a obtener informacion sobre el control de temperatura, me gustaria saber como tengo que llevar la señal de un pt100 al PLC La temperatura qeu tengo que controlar es de 220ºC de un flujo de aire.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Control de temperatura

Publicado por Raúl Santiago (44 intervenciones) el 21/08/2006 10:39:31
Existen componentes para PLC's que tienen entradas para PT100 y otros para termocupla, podrias averiguar con tu proveedor que te ofrece, la otra opción más económica pero posiblemente no tan robusta es hacer el acondicionamiento de la señal diseñando un circuito con amplificadores de instrumentación y llevar este a una entrada análoga del PLC

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de temperatura

Publicado por Hebert Zabala (2 intervenciones) el 21/08/2006 18:00:27
El plc que quieor manejar es el easy de la moeller, pero los sensores PT100 de la moeller tiene un rango hasta los 200°C y la temperatura que deseo controlar es de 220°C, y tambien me gustaria saber como se programan las entradas y las salidas de los modulos de expnacion de los PLC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Control de temperatura

Publicado por Raúl Santiago (44 intervenciones) el 22/08/2006 15:49:33
En el manual de los módulos deben estar bien explicados, es buscar un poco, con el sensor ese entonces no te sirve, por que no miras termocuplas?? , hay modulos que sensan estas y ellos linealizan y te dan el valor de temperatura directamente o escalado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de temperatura

Publicado por Hebert Zabala (3 intervenciones) el 23/08/2006 02:19:16
Estimado Raúl me podria indicar una web de donde pueda bajar manuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Control de temperatura

Publicado por Raúl Santiago (44 intervenciones) el 28/08/2006 18:05:39
Amigo ni idea, eso depende de cada fabricante, tiene qeu buscar la página de este, o hablar con su proveedor para que se los facilite.

Sino google y mucha paciencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de temperatura

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 17/09/2006 22:31:27
para los que esten con la nesecidad de manuales o preguntas de control analojico de entrada o de un control pid de temperatura o de como se reestablecen los accionamientos en un simodrive611 mandenme un mail y cuando tenga tiempo los ayudo sin ningun drama el cambio de informacion es mas importante que la plata...desde ya rodriga.cdb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de temperatura

Publicado por Arturo Castillo (21 intervenciones) el 17/09/2006 05:12:50
Consiguete un ACONDICIONADOR de Señal para tu PT100

Existen con salidas de 0 a 10 V
o de 4 a 20mA

Depende del modulo de entradas Analogicas que tengas en tu PLC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de temperatura

Publicado por Hebert (2 intervenciones) el 18/09/2006 23:52:20
El modulo es de 0 a 10 V nesecito un conversor de señal no saben de donde puedo conseguir catalogos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de temperatura

Publicado por jorge alejandro (1 intervención) el 24/04/2008 17:40:52
Hola que tal, alguien sabe si se ha controlado la temperatura de un congelador indsutrial (cava) mediante un PLC?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de temperatura

Publicado por andres (1 intervención) el 16/10/2006 18:10:08
todo sobre controles de temperatura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de temperatura

Publicado por johann maldonado (1 intervención) el 11/02/2008 21:19:33
hola quisiera tener este documento para conocimiento personal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar