PLC's - OPC server o driver que cumpla su función

 
Vista:

OPC server o driver que cumpla su función

Publicado por jmm (1 intervención) el 05/09/2006 12:12:17
Hola,
estoy trabajando con un PLC de Siemens y tengo el OPC Server PCAccess, pero este sólo es válido para estos PLCs concretos. Me gustaría saber si existe algún servidor OPC que sea capaz de conectarse a PLCs de diferentes marcas, ya que en la empresa tenemos la intención de comprar PLCs de diferentes casas, Siemens, Schneider, Omron y comprar un OPC server para cada uno sale caro. Existe algún servdor OPC más genérico?
Y sino es posible mediante algún driver sustituir la función del servidor OPC y hacer que el propio VB6 sea capaz de recibir la información del PLC conectado al PC?
Os agradecería mucho que me facilitarais esta información y me dijerais si existe alguna de las dos opciones cual es y donde podría encontrarla.
Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPC server o driver que cumpla su función

Publicado por invitado (1 intervención) el 28/09/2006 11:22:10
busca el keepserver enterprise
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plc

Publicado por jadep (1 intervención) el 30/11/2006 21:34:22
hola mira quisiera saver cual es la diferencia de un plc marca omron con las siemens, hitashi entre otros te lo agradeseria si me lo puedes mandar ami correo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar