PLC's - Ya no se que hacer! Ayuda please con concept 2.6

 
Vista:

Ya no se que hacer! Ayuda please con concept 2.6

Publicado por Rodrigo (4 intervenciones) el 21/09/2006 03:55:30
bueno, soy estudiamte y me encuentro en mi tesis, trabajando con intouch 7.1 ya que no me corre el intouch 8.0 ni 9.0. y mi pc es un notebook de 1.2 Ghz y 256 Ram. eso jamas me lo explicaron.
El asunto es que nesecito urgente instalar el concept 2.6, lo instale y todo marchaba bien. el problema es que cuando lo inicio para poder trabajar, no me ejecuta el programa y me sale un mensaje de error que dice lo siguiente:

error de banco de datos

codigo de error OS:-35
database path or file name too long
Codigo de error OS=5
dll:RDM330

luego sale la opcion ACEPTAR y despues de apretar sale otra ventanita que dice:

Id de erro: AI-11343

Luego de eso desaparece la ventana y no corre nada.
Estoy desesperado y no encuentro la forma de arreglar esto. espero que alguien pueda aclararme que sucede!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya no se que hacer! Ayuda please con concept 2.

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 25/09/2006 16:05:38
eso es por que la ruta donde esta guardado el programa es muy larga, por ejemplo si lo ptienes guardado en:
C:\Aplicaciones\Facultad\Automatismos\Concept26\TranajoFinal\Programa ponlo en C:\Concept\Programa.

saludos
Ch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya no se que hacer! Ayuda please con concept 2.

Publicado por Rodrigo (4 intervenciones) el 25/09/2006 21:27:35
Gracias por tu concejo, vere si resulta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar