PLC's - error en el plc 500 allen bradley

 
Vista:

error en el plc 500 allen bradley

Publicado por martin (3 intervenciones) el 30/09/2006 05:42:23
espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente:
instale el software rs logix para programar los plc micrologix 1000 y 500 de allen bradley, para la programacion del micrologix no hay ningun problema a la hora de configurar el rs linx pero para el 500 no me deja , me marca un error de comunicacion, lo instale an windows 98 y en xp y sigue el mismo error, no se si falten drivers o requiere que windows tenga algun active x si alguuin me puede ayudar o orientar que es lo que puede ser ya estoy algo desesperado por esto, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en el plc 500 allen bradley

Publicado por martin vazquez (1 intervención) el 01/10/2006 10:22:56
si puedes comunicarte con un 1000 significa que tus puertos seriales estan funcionando bien, entonces nomas te resta cambiar la configuracion de tu drive de "RS 232 DF-1 devices" a "1747-PIC / ALC + DRIVER" y usar la interfaz 1747 PIC, espero me cuentes como te fué!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en el plc 500 allen bradley

Publicado por Arturo Castillo (21 intervenciones) el 06/10/2006 03:24:40
Hay 2 maneras de comunicacion con el SLP500 (RS-232 Y DH+485)

Configura el DF1 si estas ultilizando RS232
y dale Autoconfigurtacion en el Puerto (COM 1 ,2,3,4,5) hasta que ponga
"Configuration Succesull"

Si estas utilizando una tarjeta PCMCIA
Tienes que utilizar el DRIVER para PCKM en modo DH+485

Si estas utilizando un daptador USB a Serial y DH-485
Tienes que elegir el DRIVER de ese adaptador

Antes de correr RSLOGIX500
En Rslinx fijate en "WHO ACTIVE" Para ver si encontrol tu PLC En la red

O de plano Dime que clables esta utilizando!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en el plc 500 allen bradley

Publicado por martin (3 intervenciones) el 07/10/2006 21:03:32
creo que es la version del rslinx porque todo lo que me pones ya lo hice y nada dejame probara con el rslinx2.42 pro a ver que pasa y te digo gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar