PLC's - LogixPro

 
Vista:

LogixPro

Publicado por Eric (1 intervención) el 05/11/2006 21:31:32
hola que tal amigos.. me llamo Eric y estube intrusiando el LogixPro en algunas progrmaciones que para mi es nuevo ya que estoy aprendiendo, pero bueno el punto esque encontre este programita llamado logixpro simulator que esidentico al rslogix pero este posee una maqueta de simulaciones a su costado, el problema esque tengo la version free y quisiera si alguien me puede dar el key name y el key number pork lo busco y busco y no lo encuentro, tengo la version 1.61 si alguien es tan amable en ayudarme se lo agradeseria y tieneen una vercion mas nueva mejor.

ojalas alguno de uds me ayude y de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LogixPro

Publicado por GUILLERMO (2 intervenciones) el 15/04/2007 00:05:23
Eric si te pasaron el key name y el key number ,favor enviarmelo a mi correo ya que tambien lo necesito.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LogixPro

Publicado por diego (1 intervención) el 18/06/2007 06:03:27
disculpa que te moles me podrias enviar el key name y el key namber por fa y tambien la direccion de la pagina donde obuviste el logixpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar