PLC's - Error en Machine Edition

 
Vista:

Error en Machine Edition

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 09/01/2007 18:09:42
Estoy haciendo un programa en Proficy Machine Edition de GEFanuc. Tengo dos Targets, y necesito usar una variable de un target en el otro, pero me lanza un error que dice que no se puede hacer eso, alguien me puede ayudar por favor?

El error dice:

"Unable to use variable. 'Target.Variable' exists on a different target."

"4012 - 236" Definitivamente no puedo leer un bit desde una variable que está en otro Target?

Gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Machine Edition

Publicado por Leonardo  (1 intervención) el 12/06/2008 22:53:41
Cordial Saludo!!
Mi nombre es Leonardo acabo de terminar Ing Electrónica en la UFPS de Colombia, en estos momentos me encuentro realizando como proyecto de grado un diseño de control y automatización de transferencia automáticas para un aeropuerto, con plc y sistemas scada, mi problema es el siguiente, que ya tengo el diseño al igual que los programas con la empresa ge fanuc los cuales son programador de PLC el Proficy y SCADA el Cimplicity, pero ya no tengo acceso al plc físicamente, y no se como poner a correr el programa, solicito si alguien tiene un simulador de algún plc ge fanuc, serie versa o 90, cualquiera con el que pueda correr el programa o si tiene conocimiento si el mismo programador tiene la opción de un simulador , agradezco la atención, acudo a usted porque veo que trabaja con el mismo proficy, mi email para cualquier respuesta es leoparadac-hotm o a la orden en lo que pueda colaborar.
Leonardo Parada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Machine Edition

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 13/06/2008 15:15:29
Necesitas tener un PLC para usar las variables para tu proyecto. Pero también puedes crear tu propia rutina en Cimplicity y crear tus variables para simular algún procedimiento. No entiendo muy bien tu duda pero si sigues intentando te saldran dudas más especificas. En lo que te pueda ayudar por aqui voy a estar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar