PLC's - automata micro telemecanique

 
Vista:

automata micro telemecanique

Publicado por pedro solano (3 intervenciones) el 14/03/2007 18:55:30
Hola haber si alguien me puede ayudar, tengo un util que puede fabricar 200 referencias distintas de las cuales puede fabricar de a la vez, y tengo qe hacer un programa para poder visualizar y contar las referencias que estoy haciendo.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:automata micro telemecanique

Publicado por javier (15 intervenciones) el 15/03/2007 08:11:18
si no te explicas mejor no se te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:automata micro telemecanique

Publicado por pedro solano (3 intervenciones) el 15/03/2007 14:35:06
Gracias javier por tu contestacion y obserbacion, como decia antes es un util que puede fabricar 200 referencias distintas, de las cuales fabrica 10 a la vez y se trata de poder visualizar en una pantalla el numero de las 10 referencias que estan trabajando y contar el numero de piezas por referencia.
el util son 10 carros que dan vueltas como un carrusel y en cada carro se monta un bombo con una referencia, el problema reside en que cualquier referencia se puede montar en cualquiera de los 10 carros.
espero que sea suficiente la explicacion y de nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:automata micro telemecanique

Publicado por ignacio (1 intervención) el 16/05/2007 08:26:07
Hola que tal!! la programacion del plc con que soft ware y que lenguage?
si podes mandame unas fotos para tener idea de tu dialogo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acesoria

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 03/09/2007 23:41:39
como puedo controlar la pocision angular por medio de un encoder y un plc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar