PLC's - Salidas de un plc

 
Vista:

Salidas de un plc

Publicado por Agustin (1 intervención) el 10/04/2007 03:23:11
necesito saber como se puede hacer para conectar 8 leds a un plc de 6 entradas y cuatro salidas. Obviamente lo que necesito es algo entremedio de las salidas del plc y los leds.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Salidas de un plc

Publicado por Raúl Santiago (44 intervenciones) el 10/04/2007 08:54:58
Como tienes 4 salidas, y necesitas 6, lo que necesitarias hacer es multiplexarlas, así utilizas 3, obviamente antes tendrías que acondicionar la señal de salida del PLC.

Esto se puede hacer aunque normalmente para trabajos con PLC, no se hace, se utiliza una salida por cada carga o señalización que tengas. Pero supongo que debe ser para aprendizaje, así que es válido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salidas de un plc

Publicado por JAVIER (15 intervenciones) el 10/04/2007 14:23:19
SI HACIENDO ESO IRA BIEN
TAMBIEN SI SON SALIDAS ANALOGICAS MEDIANTE UNA RESISTENCIA Y PROGRAMANDO EL VOLTAGE DE SALIDA PODRIAS HACER QUE SE ENCENDIERA UNA SI Y LA OTRA NO

PERO SUPONGO QUE SERAN SALIDAS DIGITALES Y ES MEJOR QUE LO HAGAS COMO FIGURA EN LA RESPUESTA DE ANTES

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salidas de un plc

Publicado por Arturo Castillo (21 intervenciones) el 12/04/2007 05:08:43
La unica forma de hacerlo es MULTIPLEXANDO las 4 salidas

Si tienes alguna duda de como Hacerlo y utilizarlo escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Salidas de un plc

Publicado por kruber (31 intervenciones) el 28/04/2007 22:51:37
Saludos espero esta nota te auxilie.

poner un switch a cada entrada: X = cero 1 = uno

multiplexado interior PLC

Entradas I1 I2 I3 I4 I5 I6 SALIDAS O1 O2 O3 O4
x x x x x x 0 0 0 0
x x x x x 1 0 0 0 1
x x x x 1 x 0 0 1 0
x x x x 1 1 0 1 0 0
x x x 1 x x 1 0 0 0

4 primeros leds: circuito exterior PLC

x x x 1 x 1 1 0 0 1 compuerta and para 5
x x x 1 1 x 1 0 1 0 compuerta and para 6
x x x 1 1 1 1 1 0 0 compuerta and para 7
x x 1 x x x 1 0 1 1 compuerta and para 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar