Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
necesito conseguirme el diagrama de conexion para el cable de porgramacion de un panel de operador QUICK PANEL JR. el cable tiene el numero HIM-CAB-C49 y dice que convierte de TTL a RS232 alguen que me ayude con un diagrama de este tipo de conexion para poder fabricarlo de antamano les agradesco mucho
Hola como estas te queria comentar que dispongo de dos paneles quick panel jr uno es nuevo color y el otro es monocromo usado que esta en muy buenas condiciones, si te interesa comprarlo o de alguien que necesite arreglamos un precio y listo . muchas gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:paneles quick panel jr
Publicado por Fernando Nielsen (1 intervención) el 20/10/2010 14:51:12
Buenas me interesa comprarte los 2 paneles quisiera fotos o datos y el precio de ambos
Espero tu respuesta .
Gracias.
Sds Fernando
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:paneles quick panel jr
Publicado por Guillermo (1 intervención) el 23/10/2010 01:02:10
Hola que tal Fernando el panel usado esta en muy buenas condiciones y es monocromatico, y el otro es color y es nuevo. Yo pido por los 2 1000 dolares. Mi correo es ghgenet@yahoo.com.ar.
Guillermo.