PLC's - Asesoria Allen Bradley

 
Vista:

Asesoria Allen Bradley

Publicado por Fernando (1 intervención) el 26/05/2007 15:18:00
Disculpen las molestias que le ocasiono pero necesito solucionar un problema, tengoen mi trabajo un PLC Micrologix 1200 pero tiene un modulo de interfaz (Panel View 300 Micro) pero encontre que este modulo estaba sulfatado el cual ya es muy dificil de reaparar mi pregunta es si compro el modulo (Panel View 300 Micro) se lo instalo a mi PLC que tengo (Micrologix 1200), nada mas instalandolo al plc por su puerto correspondiente queda, o tengo que de alguna manera programar algo, respondame me urge y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asesoria Allen Bradley

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 08/06/2007 19:22:09
que tal, antes necesitas respaldar el programa del panel, necesitas tener el panel builder 32 para poder respaldarlo y el cable de comunicacon PC to panel
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asesoria Allen Bradley

Publicado por marcelo proto (5 intervenciones) el 13/06/2007 15:41:41
disculpame que me meta, pero no recuerdo ahora si el 300 tiene lugar para la tarjeta flash, colocando en ella solo el programa de aplicacion, al arrancar el panel virgen se carga solo, pero bueno no me acuerdo si tiene este puerto
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asesoria Allen Bradley

Publicado por Burnier (2 intervenciones) el 11/07/2007 00:50:54
Donde puedo bajar el programa Panel Buider 32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivan Cadena

RE:Asesoria Allen Bradley

Publicado por Ivan Cadena (86 intervenciones) el 30/06/2007 06:51:59
Aunque ya muy tarde, deja te ayudo.

Si compras el Panel View este estará en blanco, por lo que necesitas cargarle el programa que tenía el PV que se sulfato. Cuando compraste la máquina el integrador te debió dar el código fuente. Ese código se lo tendrás que cargar al nuevo PV y después conectarlo. Sino tienes el código no sé si el PV 300 cambiándo memorias de uno a otro te pueda mantener el programa original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco panelbuilder32

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 24/08/2007 01:37:02
que tal, me estoy iniciando en esto de la programacion y quisiera saber si alguien sabe como puedo bajar el panelbuilder32 gratis de internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asesoria Allen Bradley

Publicado por Hugo Ozorio (1 intervención) el 16/04/2008 01:32:22
Que tal Srs. en el trabajo tengo un Allen B. micrologix 1200 el cual no logro reprogramar valores de una variable como la temperatura esto se debe a que no estoy acostumbrado a esta marca si no a omrom los cuales no son tan similares las programaciones... desde ya agradeceria alas personas que puedan brindarme asesoria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asesoria Allen Bradley

Publicado por carlos  (2 intervenciones) el 15/03/2009 01:38:24
solicito sofware y cable USB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar