PLC's - llaves rs logix

 
Vista:

llaves rs logix

Publicado por Sergio Elizondo (1 intervención) el 27/05/2007 09:25:31
HOLA ,TENGO UNA DUDA ,QUIERO CARGAR EL RS LOGIX Y EL RS VIEW
TENGO LAS LLAVES EN DISQUETTE PERO MI LAP TOP NO TIENE PARA DISQUETTE SE PUEDE COPIAR EL DISQUETTE A UN CD O MEMORIA LUEGO UTILIZARLOS COMO LLAVE O TENGO QUE COMPRAR EL FLOPY EXTERNO.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Grosaty (17 intervenciones) el 29/05/2007 02:29:37
Lo puedes hacer con una unidad virtual de Floppy para hacer eso. Si vas a copiar el disquette sin la proteccion de escritura lo hecharas a perder, tienes que crear una imagen del mismo para tener tu respaldo.

Aqui le dejo la direccion para descargarlo de Rapidshare, no pesa mucho, es para todas las versiones de RSLogix 5000, y trabaja en SO win9x-Me-2K-XP, para vista no lo he probado

Link:

http://rapidshare.com/files/15156759/Rockwell_keys.rar

Si les funciona Haganlo Saber aqui en el foro por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Luis Lòpez (1 intervención) el 01/06/2007 20:41:24
Hola, disculpa en esa direccion no supe como se baja el archivo.
Estoy novato en esto, pero no he podido utilizar el programa por la llave.
Me la puedes hacer enviar al correo; es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Rafael (12 intervenciones) el 23/06/2007 20:31:50
De acuerdo a lo que dice el texto hay que pagar para poderlo descargar. Me interesa saber si hay alguna otra forma de adquirirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Jorge Alejandro Landin Garcia (3 intervenciones) el 26/06/2007 21:31:47
Saludos ª!??
como desbloqueo la vercion de prueba de 30 dias para el RSLogix500 ??
alguien tiene una llave o algun crack ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por elio palacios (1 intervención) el 29/10/2007 14:52:57
necesito el rslogix5000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por jose luis (1 intervención) el 13/01/2008 21:09:39
Alguien tendra unas instrucciones claras para instalar el software, por que no se que hacer con el programa de la llave. Ademas cuando estoy instalando el RsLogix 500 me pide un serial number de 10 digitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por cindy (1 intervención) el 28/08/2008 00:42:28
no hay llaves solo debes escribir unos
acompletar la serie con 6 unos
111111
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Roberto Duran Rodriguez (1 intervención) el 11/10/2010 16:34:55
Hola buenos dias me pordrian pasar el codigo serial para el RSLogix500
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 07/06/2011 05:14:42
Muy bueno me servio gran aporte ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por elio (1 intervención) el 24/10/2008 22:54:13
necesito un plc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por oscar manuel (1 intervención) el 04/09/2010 18:25:21
necesito urgente el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por pako (1 intervención) el 29/06/2008 02:34:21
no puercox no la hay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Efrain Estrada (1 intervención) el 01/12/2010 06:49:38
Me pudieran facilitar la llave de favor. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Paquechion (2 intervenciones) el 19/12/2010 09:36:35
Por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por rene ramirez (1 intervención) el 06/08/2009 00:13:07
pasame la llave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por IVAN (1 intervención) el 26/08/2010 23:49:08
holaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Ariol Bartolo (1 intervención) el 20/10/2007 23:48:27
No supe como bajar la clave si me hicieran el favor de mandarme paso a paso como hacerlo se los agradeceria mucho y me pueden decir si es gratis o hay que pagar soy nuevo en esto porfavor ayudenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por antonio (1 intervención) el 26/11/2007 13:36:59
Hola me he bajado el archivo para las llaves y el manual que viene adjunto está en un idioma rarísimo.
Por otra parte en la pestaña de Driver, donde pone versión me aparece (2.1 acceso a la red denegado). No se que debo hacer, por favor necesito ayuda.
Yo tengo el rslogix5000 pero no tengo la llave, tenia una con una duración de 1 mes y se me ha caducado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Cibrian (1 intervención) el 28/10/2008 18:51:32
Para todos los aprendices,

NO SE DEJEN ENGAÑAR, todos los softwares de Allen Bradley son configurados para manejar una licencia es decir, que solo se pueden instalar en una sola maquina (PC o laptop), se tienen que tener los discos de la licencias para poder activarlos, existen demos de los software, pero hay que comprar, para poder activar las licencias, de lo contrario no te permitirá ejecutar y programar el software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por rainterfox (1 intervención) el 24/04/2009 17:13:41
hola como estas necsito las llaves del rslogix 5000 los tengo en un diskette pero estos no funcionan necesito con urgencia las llaves de este programa por favor

rainterfox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Nelson (1 intervención) el 03/03/2013 08:47:25
RSlinx Lite es free.. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 26/05/2013 00:38:37
Creo que el que se dejo engañar eres tu existen varias formas de activar esos softwares para usarlos full solo que se nota tu falta de experiencia y falta de conocimiento en el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por heccos (2 intervenciones) el 20/09/2013 20:36:48
Como dice antonio, no te engañes tú, se pueden instalar en cualquier pc o lap y con conocimiento de modificación de licencias se puede instalar cualquier programa de AB sin límite de tiempo mediante disco virtual o con el Factory Talk Activation y listo a usarlos de forma permanente..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por sebastian (1 intervención) el 02/01/2014 19:26:14
hola, yo trabajo con la mayoria de software de allen bradley, y si queres podes copiar la llave con el evmove y llevarla donde queres, y ademas hay software para copiar los discos de llave.
lo instalas donde queres. mientras sea el sistema operatvo que soporta lo instalas.
logix en todas sus versiones, rslinx, driveexecutive, y demas.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por oscar (1 intervención) el 20/01/2014 17:15:38
Amigo, puedes ayudarme, necesito activar RSLogix5000 v20 y Factory Talk View ME 6.1, soy de Chile, [email protected] . saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Sergio Coyol (4 intervenciones) el 27/05/2014 23:30:34
Hola amigo para activar el RS Logix 5000 V20 necesitas un archivo .lic con los codigos de activación para este software y reemplazar los archivos del Factory Talk Actiivation Manager para que no compruebe los numero de seri con el servidor de Rockwell, y para activar el Factory Talk View V6.1 basta con correr el crack desde el flopy virtual.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por migule (2 intervenciones) el 12/08/2015 04:51:07
ya tengo el propgrama pero me hace falta las llaves para realizar la activiacion

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Jorge Castillo (4 intervenciones) el 18/04/2016 17:55:06
Buenos dias, tengo un problema al tratar de activar el rs logix v23 me marca que no esta activado, ya eh utilizado el EvMove y les pace las llaves pero solo esos dos no se activan, alguien sabes a que se debe eso o si estoy haciendo algo mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por kb24best (2 intervenciones) el 02/04/2014 19:46:01
yo tengo instalados el rslogix 500 en varias computadoras con el crack que consegui los ejecuto y programo muchisimas veves ya tengo 1 año asy y sigue trabajando es cuestion de tener pasiencia para encontrar un buen crack ahora mismo estoy buscando el rslogix5000 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Daniel (1 intervención) el 27/04/2009 05:36:41
MUchas gracias, ya lo checque y esta super.....

Esperando no abusar no tendras tambien el disco de instalacion del software junto con el rslinx?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Jorge (1 intervención) el 11/06/2009 19:45:55
Oye yo no he podico hacer funcionar la llave me puedes echaruna mano?...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por victor peña (1 intervención) el 03/07/2011 20:57:19
Gracias amigo
Descarge la aplicación y viene un software + un instructivo pero esta en Ruso solo tienen que traducirlo con el traductor del Google y listo tienen todo lo que necesitan para activar el RSLogix5000 a mi me funciono perfecto, si alguien tiene dudas les envio un instructivo paso a paso a prueba de errores....

Gracias Grisaty por el aporte me Salvaste..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por kb24best (2 intervenciones) el 02/04/2014 19:48:18
bueno con esto me dices que si sirven las llaves , lo descargare ahora estoy buscando el rslogix5000 gracias por la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por GABRIEL (1 intervención) el 26/07/2015 02:45:54
BUENAS NOCHES ME PODRIAS MANDAR LA INFORMACION QUE COMENTAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descarguen la llave del RSLogix 5000

Publicado por Bryan (1 intervención) el 22/09/2013 06:38:19
man esos keys sirven para el rslogix 5000 y rslogix 5000 emulate ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por Alberto (1 intervención) el 06/07/2007 20:03:42
si tienes las llaves en disquete, te conviene comprar una unidad disk floppy externa, y poner las llaves yo tengo uno y funciono.

por cierto por la cantidad de llaves que tengas puedes clonarlas jeje. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por luis alberto (1 intervención) el 16/09/2007 03:49:08
porfa envien una llave de rs logix necesito probar un programa''''''¿?¿¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por deykar (2 intervenciones) el 27/09/2007 02:21:56
hola necesito ayuda se que s puede clonar laves desde las diskette y moverlos un flash memory para luego de ahi moverlas necesito ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:llaves rs logix

Publicado por krube (31 intervenciones) el 11/10/2007 18:16:45
saludos:

Este problema ya lo resolvimos satisfactoriamente.

Soy profesor investigador de automatizacion en la universidad de guadalajara, la computadora a la que le vas a instalar el rslogix 500 y rslink, debe tener red.

y otra pc que tenga la unidad floppy, haces un grupo y compartes las unidades
de ambas maquinas.

instala los cd`s ya del rslogix 500, solo la licencia al ultimo.

Debes configurar asi:

Explorador de windows.
herramientas
conectar a unidad de red
unidad: A ojo elige A
abajo es la ruta, examinando la encuentras.

abres la unidad a y listo.

Cualquier duda, escribeme, no perseguimos ningun fin de lucro solo estudio e investigacion con PLC allen Bradley.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por ULISES GARCIA (3 intervenciones) el 02/11/2007 22:27:06
necesito la licencia del RSLOGIX 5000 me urge de ante mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 03/11/2007 19:24:29
Hola. yo tengo todo lo que necesitan RSLogix 500, y 5000. y las 2 llaves. Lamentablemente las llaves solo se mueven el Diskette, asi que no se las puedo enviar, pero si tienen a alguien cerca que la tenga la pueden sacar a un diskette, y clonarla con el programa HDCOPY. (yo tengo la version 1.7 y funciona). ojala que les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por Ivan Inclan (1 intervención) el 25/03/2010 07:09:12
Con el Ultraiso se puede hacer una imagen de tu diskette (xxx.img o xxx.ima) la metes en un rar o zip y ya tienes una fiel copia de tu diskette, ahora bien si no es mucha molestia me puedes compartir una imagen para el rslogix 5000 ya sea el 15 o 16 ya que requiero leer un programa para escalarlo a otro software o bien ayuda solo quiero imprimirlo. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por jorge moreno (1 intervención) el 23/04/2008 14:48:13
buenas amigo. mira tengon un problema lo que pasa es que instale mi rs logix 5000 rs linx 2.5 y mi rsw32. y el emulator 50000 lo que pasa es que me lleve ami casa el backap de la planta donde trabajo pero quiero ponerlo en linea con mi emulator. por favor me podrtias enviar los pasos, y mira tengo la llave, pero no puedo hacerlo correr, tengo que cambiar de fecha a mi pc, para que no me pida activacion, ojo no tengo internet.

espero tu pronta respuesta amigo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

llaves rs logix

Publicado por Lucas (3 intervenciones) el 16/08/2012 21:19:20
Hola Krube soy popovich lucas de argentina me ineteresaria me puedas ayudar con un problema que tengo. Tengo una laptop con windows XP y no tengo maquina con disquetera, como puedo hacer para activar laas llaves. Si me puedes ayudar necesitaria todos los archivos para instalar los programas. Desde ya muchas gracias.
lucas.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por Camilo Cardozo (5 intervenciones) el 25/12/2007 16:39:58
Hola:
Hasta ahora estoy comenzando con lo referente a la programación y estoy estudiando el rslogix y mi duda es que al no tener las llaves del software (rslogix) como funciona, si me da todas las funciones del programa y cualidades totales del software.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 13/06/2008 20:16:54
holass, ando necesitando las llaves para el rslogix500.. si me pueden dar una mano, se los voy agradecer..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por jorge (1 intervención) el 18/08/2008 22:31:07
dddddd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por Wilfred (1 intervención) el 06/09/2008 22:16:04
necesito las llaves rs logix para instalar los programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por rafael (1 intervención) el 21/10/2008 08:22:11
hola eh escuchado que hay activaciones del rslogix con usb, es otro metodo de activacion alguien tiene informacion de como hacerlo,, bueno tengo un generador de llaves master si alguien le intersa que me escriba a mi correo y le paso .. gracias pero su respuesta con respecto a hacer las descarga de las activacion no por discket sino por usb si alguien sabe ke responde esta nota gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por Raymundo (1 intervención) el 17/12/2008 18:31:43
Hola me llamo Raymundo, me interesa, si es posible el generador de claves para RSLogix 5000 Professional, te agradecería si me pudieras enviar el generador.
Con respecto a la activación por USB, es correcto, hay una forma de activarlo por Dongle, desafortunadamente no he hecho la activación por ese medio, pero del Dongle que te proporciona RSLogix y usando el software Talk Activation Server que viene con los discos haces los siguientes pasos:
Te los pongo en Ingles para no errar nada en la traducción;

1. On the activation Server computer, install the FactoryTalk Activation Software from your software CD or The Activation Server CD. The FactoryTalk Activation Wizard automatically starts.
2. If you have a dongle, attach it to the USB port of your computer
3. Follow instructions in the wizard.
4. When you get to the choose a host ID dialog box, select one of the host IDs displayed the Selection Details box describes wich hardware device the selected Host ID represents.
If you have a Dongle, select the Host ID of the Dongle.
If not, select the host ID of the computers hardware
5. Continue following the instructions.

El Dongle es el dispositivo de protección contra copia que se pone en el puerto USB de la computadora. Este te permite mover el archivo de activación a diferentes computadoras aunque solo puede correr el software en aquella maquina que tenga conectada el Dongle.

Espero te sirva la información, a ver si me puedes mandar el generador de claves a [email protected], de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por jorge (1 intervención) el 18/10/2011 00:27:06
windows tiene la capacidad de renombrar cualquier unidad
es decir tu memoria es la unidad f:
la puede renombre como a:
para que bootee la key de ahi
seria seleccionar mi pc
lado derecho del mouse
seleccionar administrar
almacenamiento
tocar la unidad de memoria y con el mouse (lado derecho), cambiar el nombre
espero sea de ayuda
a mi me a funcionado con boxford cnc cad cam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por Augusto (1 intervención) el 09/01/2012 13:42:37
Hola.

Mira yo tengo los softwares y tenia la llave maestra y se corrompió. Si puedes tu enviármela por correo te lo agradecería. correo es: [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por manuel (1 intervención) el 17/07/2012 16:50:06
q tal saludos tendras el numero de serie de el programa rs logix 5000 de favor te dejo mi correo


[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por John (1 intervención) el 06/04/2014 23:48:26
Buenas hermano tengo programas y todas las versiones del Rslogix5000, pero NO consigo la manera de activarlo, vi tu comentario y queria saber si me puedes ayudar activar el Rslogix5000 con una llave o algo, y yo te paso programas...este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por eduardo leon hernadez (1 intervención) el 04/03/2011 04:18:39
podrin fasilitarme la clave o seril re rs ligix 5000 tengo el programa solo me falta la clave de acceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por carl (1 intervención) el 27/04/2011 14:07:29
hola. tengo algo q les puede servir escribanme a mi correo y hay cuadramos [email protected] saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por Jorgito (1 intervención) el 17/07/2011 01:52:34
<tengo las llaves me podemos intercambiar con el software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llaves rs logix

Publicado por miguel (1 intervención) el 12/07/2014 16:10:48
oye el programa de 5000 pero no lo carga mi maquina y tengo 7 profesional como le ago para cargarlo
porfa alludame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar